En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

Una que sabemos todos

Música

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sergio Massa se reunió en Tigre con integrantes del gabinete económico

"Hoy tenemos esta reunión de trabajo, mañana Argentina vota y el lunes seguimos trabajando", dijo el titular del Palacio de Hacienda y candidato a presidente del oficialismo a sus colaboradores.

21/10/2023 | 17:03Redacción Cadena 3

Sergio Massa se reunió en Tigre con integrantes del gabinete económico.

FOTO: Sergio Massa se reunió en Tigre con integrantes del gabinete económico.

El ministro de Economía Sergio Massa, mantuvo este sábado en la localidad bonaerense de Tigre una reunión de trabajo con integrantes del gabinete económico, con eje en la gestión.

Participaron de la reunión el jefe de Gabinete de Economía, Leonardo Madcur; los secretarios de Política Económica, Gabriel Rubinstein; de Hacienda, Raúl Rigo; y de Legal y Administrativa, Ricardo Casal.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

También estuvieron presentes en el encuentro el director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna; y el secretario de Comercio, Matías Tombolini.

Otros funcionarios que participaron del encuentro fueron el presidente del Banco Central, Miguel Ángel Pesce; y el vicepresidente de la autoridad monetaria, Lisandro Cleri, confirmaron desde el Palacio de Hacienda.

Durante la reunión, realizada en la casa de Massa en Rincón de Milberg, Tigre, el postulante a la Presidencia de Unión por la Patria (UxP) instruyó a los funcionarios a seguir permanentemente la gestión y, tras la elección de mañana, retomar la tarea el lunes.

"Hoy tenemos esta reunión de trabajo, mañana Argentina vota y el lunes seguimos trabajando", fue una de las frases que compartió el titular del Palacio de Hacienda con sus colaboradores, según contaron desde su equipo de trabajo.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho