En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

"Se rompe": el aviso de Sanz al PRO mientras se define si apoya o no a Milei

El dirigente radical, uno de los fundadores de Juntos por el Cambio, adelantó una ruptura en la coalición opositora si el PRO apoya explícitamente al candidato libertario.

25/10/2023 | 08:55Redacción Cadena 3

Ernesto Sanz.

FOTO: Ernesto Sanz.

En medio de la intensa caza de votos hacia el balotaje presidencial, el dirigente radical Ernesto Sanz pidió neutralidad de cara al 19 de noviembre y hasta dejó una seria advertencia a los referentes del PRO, mientras debaten si van a apoyar a Javier Milei. 

“Si se decidieran cosas diferentes, no hay razones para transitar un camino común”, aseveró el exsenador, uno de los fundadores de la coalición opositora.

Sanz no se alineó a otros dirigentes de la UCR como la vicepresidenta del partido, María Luis Storani, que convocó a votar a Unión por la Patria. “Como radical, tengo tantas razones de peso para no estar con Milei como para no estar con (Sergio) Massa”, consideró.

Y agregó: “Si las partes empiezan a decidir cosas diferentes, es obvio que se rompe; las coaliciones viven los que sus miembros quieren, no viven eternamente”, señaló.

Respecto a la reunión del Comité Nacional convocada por Gerardo Morales para este miércoles, aseguró que "hoy es un día especial, hoy resuelve colectivamente el futuro (del espacio)”.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho