En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Schiaretti y un guiño a la ola de memes: “Sigan con ese humor; nos hace falta”

El gobernador de Córdoba realizó un posteo en sus redes sociales para agradecer la "creatividad" de los argentinos durante su participación el domingo pasado. "Les aviso que voy a seguir hablando de Córdoba", aclaró.

02/10/2023 | 22:42Redacción Cadena 3

FOTO: Schiaretti se refirió a los chistes que circularon por redes sociales.

A diferencia de otros candidatos, Juan Schiaretti decidió tomarse con humor la creatividad de las redes sociales luego de su participación en el debate del domingo pasado y celebró la ola de memes. 

“Gracias a todos por el humor que hicieron por lo que conté en el debate presidencial sobre Córdoba. Los cordobeses tenemos mucho sentido del humor y me encanta. Me hicieron reír mucho con todo lo que ustedes ponen en las redes, porque los argentinos tenemos una creatividad única", sostuvo en un video publicado sus redes. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

No obstante, el gobernador de Córdoba advirtió: "Voy a seguir hablando de Córdoba, porque es mi provincia, es la que amo, a la cual transformamos".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Lo que hicimos en Córdoba lo quiero hacer en todo el país. Sigan adelante con ese humor y con buena onda, que nos hace falta en estos momentos en Argentina”, cerró.

Schiaretti, el candidato más buscado en Google

El candidato de Hacemos Unidos por Nuestro País, Juan Schiaretti, fue el más buscado en el primer debate en Argentina, según los datos de tendencias de búsqueda en Google Trends, que se registraron durante el primer debate de los postulantes a presidente de la Nación, que se realizó el domingo en Santiago del Estero.

Casi el 40% de las búsquedas por candidatos durante el debate fueron sobre el gobernador de Córdoba, informó Google en un comunicado difundido.

El relevamiento muestra que Myriam Bregman fue la segunda candidata con más búsquedas en ese momento (20%), seguida por Javier Milei (18%), Patricia Bullrich (14%) y Sergio Massa (12%).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho