En vivo

La Cadena del Gol

Claudio y Raúl

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Claudio y Raúl

Rosario

En vivo

Platea Numerada

Aldosivi vs. Indep. Rivadavia

Mendoza

En vivo

Heatódromo

Mauri Palacios

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Rodríguez Larreta votó y negó ser ministro de Massa en un eventual Gobierno

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires ejerció su derecho al voto y descartó las versiones que lo ubicaban como posible ministro de Economía en caso de que Sergio Massa se convierta en Presidente.  

19/11/2023 | 11:13Redacción Cadena 3

Larreta votó esta mañana en la UBA.

FOTO: Larreta votó esta mañana en la UBA.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Horacio Rodríguez Larreta votó minutos después de las 10 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. 

“No voy a ser ministro de Economía de Massa, siempre fui y seré de Juntos por el Cambio”, afirmó el Jefe de Gobierno al ser consultado sobre su futuro político, luego de versiones falsas surgidas en las redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sobre el acto electoral de este domingo, afirmó: “Es una elección muy importante. Los argentinos tenemos que estar orgullosos de cómo consolidamos la democracia en estos 40 años”.

Además, no quiso anticipar cómo será su futuro político cuando deje el cargo de Jefe de Gobierno en los próximos días: "El 10 de diciembre termino una gestión en la Ciudad, 16 años trabajando en la Ciudad, y vamos a continuar ese trabajo con Jorge Macri".

Larreta votó en la UBA

Lo más visto

Política y Economía

En vivo

Ahora país

Debate en la Cámara Baja. Diputados: tras dar media sanción a la reforma del BCRA, comenzó el debate por Inocencia Fiscal II

La iniciativa impulsada por el Gobierno busca facilitar la exteriorización de ahorros no declarados. El tratamiento se da durante una sesión maratónica que comenzó con la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central.

Perspectiva Nacional

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf