En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Operativo de seguridad en el show de La Renga fue calificado de "muy positivo"

Con más de 32.000 personas en Santa Fe, hubo solo incidentes menores, un policía herido y cinco demorados. 

02/06/2025 | 14:44Redacción Cadena 3

FOTO: Megaoperativo de seguridad por la presentación de La Renga en Santa Fe.

  1. Audio. Operativo de seguridad en recital de La Renga en Santa Fe fue calificado de muy positivo

    Siempre Juntos

    Episodios

El operativo de seguridad en torno al recital de La Renga en la ciudad de Santa Fe recibió calificaciones muy positivas. Con un aforo de 38.000 espectadores en el estadio de Colón, más de 32.000 asistentes llegaron de otras localidades, provincias e incluso de países vecinos.

La comisario Margarita Romero, jefa de la policía de Santa Fe, informó que durante el evento solo hubo un policía herido y cinco personas demoradas. “El personal policial encausaba por donde tenían que retirarse y como siempre hay algunos grupos que no contentos con eso, empezaron a arrojar piedras y botellas hacia el personal policial”, explicó Romero. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Un botellazo impactó en la cabeza de un efectivo de la Comisaría 14. “Fue tragado al Cuyen, pero bueno, por suerte no necesitó saturación, fueron curación y fue dado de alta”, agregó la jefa policial.

En cuanto a las personas que fueron demoradas, se registraron cinco casos: cuatro por molestias relacionadas al código de convivencia y uno por intentar realizar reventa de entradas.

Matías Arrieta, desde Santa Fe Capital, reportó que el evento transcurrió con normalidad a pesar de los incidentes menores, lo que resalta la efectividad del operativo de seguridad implementado. 

Informe de Matías Arrieta 


Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho