En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Los Populares

Celeste Pereyra

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Relatos del crimen: el cuento de los "chicos bien"

Dos tienen 23 años y el restante, 22. Junto al padre de uno de ellos, de 75 años, están acusados de haber captado millonarias inversiones bajo inversiones que terminaron por convertirse en un fraude. El impactante audio de las amenazas.  

04/11/2026 | 11:16Redacción Cadena 3

Perspectiva Córdoba

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
Traders. Los primeros operativos se produjeron en agosto de 2024. (Archivo)

FOTO: Traders. Los primeros operativos se produjeron en agosto de 2024. (Archivo)

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Otra vez, una promesa de multiplicar las inversiones que voló por los aires. Criptomonedas, activos digitales, rendimientos. Todo a un solo clic. El sueño de la vida fácil. Todo, absolutamente falso. 

En nuestro canal de You Tube, en esta nueva entrega de Relatos del Crimen, Juan Federico te cuenta la historia completa de un grupo de jóvenes de Córdoba que generaron una estafa millonaria jugando con la ambición ajena. 

Una treta en la que las apariencias terminaban por convertirse en el engaño principal. Un chico “bien” que hoy, preso en Bouwer, terminó por convertirse en un delincuente con las peores mañas, según presume la Justicia. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A fines del año pasado, cuando ya llevaba varios meses detenido, se descubrió que en su celda Aaron Neyen Santamaría (23), el principal protagonista de esta historia, tenía cocaína y marihuana fraccionada para la venta dentro del pabellón, según se presume. Junto a otros dos presos, uno de ellos acusado de un homicidio, ahora afronta una nueva causa penal.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf