Bayer

Bayer

Bayer es una empresa global con competencias básicas en los campos de las ciencias biológicas de la salud y la nutrición.

Bayer

Bayer y Microsoft establecen una asociación estratégica

La unión tiene como objetivo optimizar y promover las capacidades digitales para la cadena de valor de alimentos, forrajes, combustibles y fibras.

09/11/2021 | 19:12

Bayer anunció hoy una asociación estratégica con Microsoft para crear un nuevo conjunto de herramientas digitales y soluciones de ciencia de datos basadas en la nube para su uso en la agricultura y las industrias adyacentes, brindando nueva infraestructura y capacidades fundamentales para acelerar la innovación, impulsar la eficiencia y el apoyo a la sustentabilidad en todas las cadenas de valor.

La agricultura y las empresas agrícolas se benefician hoy de una amplia gama de herramientas digitales y conocimientos basados en datos a través de plataformas como Climate FieldView® de Bayer, que se utiliza hoy en día en más de 72 millones de hectáreas agrícolas en más de 20 países. Aun así, queda trabajo por hacer para optimizar toda la cadena de valor de alimentos, piensos, combustibles y fibras y el uso de los valiosos recursos naturales necesarios para impulsar el planeta, al tiempo que se garantizan esfuerzos más amplios para combatir el cambio climático. Según el acuerdo, Bayer trabajará con Microsoft para desarrollar conjuntamente nuevas soluciones que aborden escenarios críticos de la industria, como operaciones agrícolas, abastecimiento sostenible, fabricación y mejora de la cadena de suministro, y monitoreo y medición de ESG.

Las empresas harán esto mediante el desarrollo de la infraestructura de avance para las soluciones de agricultura digital y las capacidades de ciencia de datos. Estas nuevas soluciones y capacidades estarán disponibles para las empresas, desde startups hasta empresas globales, en la agricultura y las industrias adyacentes para que las utilicen en sus propias ofertas. Bayer también migrará sus competencias centrales de agricultura digital a la nueva infraestructura para sus propias soluciones orientadas al cliente. La asociación se basa en una relación de larga data entre Bayer y Microsoft, y un compromiso compartido con la privacidad de los datos, la seguridad cibernética y la confianza del cliente.

“Esta asociación llega en un momento único en el que se necesita urgentemente una mayor innovación en toda la cadena de valor de alimentos y fibras”, dijo Liam Condon, miembro del Consejo de Administración de Bayer y presidente de Bayer Crop Science. “Mientras lidiamos con una pandemia global en curso, cadenas de suministro frágiles y la catástrofe climática continua, el statu quo no será suficiente. Necesitamos colaboración, visión y acción compartidas. Por esas razones, Bayer y Microsoft están tomando medidas para lograr un impacto positivo, tanto a través de nuestra propia colaboración como al ofrecer infraestructura lista para usar y capacidades digitales para que otras empresas aborden los enormes desafíos que enfrenta nuestra sociedad.

“A medida que los empresarios y las organizaciones agrícolas y tecnológicas trabajan para promover la seguridad y la sustentabilidad de la cadena de valor, apoyando a los agricultores en su base, se requiere colaboración”, dijo Jeremy Williams, director de The Climate Corporation y Bayer Digital Farming Solutions. “Bayer es pionera en innovación digital dentro de la agricultura. Microsoft está estableciendo el estándar en soluciones confiables en la nube global. Juntos, podemos innovar e implementar como un equipo para entregar los alimentos, piensos, fibra y combustible necesarios para impulsar nuestro planeta ".

“Como todas las industrias, la agricultura y el sector alimentario están experimentando una rápida transformación digital, desde tractores autónomos hasta avisos digitales basados en inteligencia artificial y agricultura de precisión escalable”, dijo Ravi Krishnaswamy, vicepresidente corporativo de Azure Global Industry en Microsoft. "Estamos entusiasmados de asociarnos con Bayer para acelerar esta transformación y desbloquear una innovación agrícola aún mayor al reunir conocimientos basados en datos con la experiencia agronómica de Bayer y el poder de Microsoft Azure".

Esta asociación es un paso significativo y estratégico para lograr el ambicioso objetivo de Bayer de tener el 100% de las ventas habilitadas digitalmente en la división Crop Science para 2030 y acelerar su capacidad para ofrecer a los clientes soluciones basadas en resultados y habilitadas digitalmente. Bayer se compromete a establecer un nuevo estándar para la industria en innovación digital basada en datos.

Te puede interesar

Bayer

Finalizó la Cumbre de Jóvenes por la Agricultura 2021, organizada por Bayer. Este foro mundial brindó a 100 jóvenes líderes de 44 países la oportunidad de compartir e intercambiar ideas y proyectos.

Para trabajar en Córdoba

La campaña tiene el objetivo de garantizar la accesibilidad de alimentos a personas en situación de vulnerabilidad e inseguridad alimentaria.

Grupo Edisur

Grupo Edisur te invita a este evento digital que reúne todas las novedades sobre los inmuebles en Manantiales, soluciones y servicios para tu casa, steel frame, urbanismo y mucho más. ¡Registrate gratis! 

Lo último de Marcas y Productos

Grupo Edisur

Grupo Edisur te cuenta algunos secretos para embellecer este espacio, que suele ser angosto, oscuro y poco cuidado en el hogar. 

Aguas Cordobesas

Argentina tuvo el primer sistema de agua corriente del continente americano, incluso antes que la ciudad de Nueva York. Conocé por qué en mayo se celebra este avance del cual fuimos pioneros.

Grupo Edisur

Grupo Edisur te presenta su propuesta de loteos en Manantiales, con los beneficios y opciones de financiación, tanto si buscás para invertir o para construir tu casa.   

Hospital Privado

Con tan solo 3 años, a Renatta Nieva le detectaron un tumor en el hígado. El trasplante fue parte del tratamiento y para hacerlo realidad su papá fue el donante. 

Hospital Privado

Se realiza durante 6 meses, no necesita anestesia ni cirugías o endoscopia y permite una pérdida de entre el 10 y 15% del peso corporal total. 

Lo más visto

En los últimos 18 años

Se realizó por primera vez en 50 años una audiencia sobre este fenómeno, en donde se dieron a conocer imágenes, videos y archivos que demuestran el sobrevuelo de estos objetos no identificados.

Casos confirmados

Esta extraña enfermedad es causada por un virus endémico en África. Se caracteriza por una particular erupción cutánea.

Inclusión

Emiliano eligió vivir con el género masculino que nació. "Lo importante es sentirse a gusto", confesó.

Incendio en Belgrano

El siniestro, que le costó la vida al neurólogo Melchor Rodrigo. Las fotos muestran al lugar cubierto de hollín y las paredes completamente negras.

Rara enfermedad

La Organización Mundial de la Salud alertó por el origen de la afección y la posibilidad de su transmisión comunitaria. El virus afecta a varios países de Europa y a Estados Unidos desde mayo. 

Ahora

Nuevos consejeros

El senador y la diputada se convirtieron en los nuevos representantes del Congreso en el órgano constitucional que selecciona y remueve jueces.

Audio

Interna en el oficialismo

En la previa a la reunión de Gabinete, el ministro de Seguridad, cuestionó el discurso de la vicepresidenta en Chaco.

Relevamiento nacional

Podrá completarse hasta el 24 de mayo inclusive para quienes todavía no fueron censados.

Casos confirmados

Esta extraña enfermedad es causada por un virus endémico en África. Se caracteriza por una particular erupción cutánea.

Rara enfermedad

La Organización Mundial de la Salud alertó por el origen de la afección y la posibilidad de su transmisión comunitaria. El virus afecta a varios países de Europa y a Estados Unidos desde mayo. 

IFE 4 de Anses

Se estima que la asistencia financiera alcanzará a 7,5 millones de trabajadores informales, empleados de casas particulares y monotributistas A, B y sociales.

Audio

Bajas temperaturas

El meteorólogo del Aeropuerto Córdoba, Marcelo Madelón, señaló a Cadena 3 que desde el viernes se registrará un ascenso de la temperatura.

Conmoción en México

El siniestro se registró en Jalisco y dejó además 19 heridos. El micro aparentemente tuvo una falla en el sistema de frenado e impactó de forma frontal contra un paredón a un costado de la ruta.