En vivo

Santa Misa

   

Argentina

En vivo

Santa Misa

   

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Domingos Populares

 

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Llega una nueva aerolínea low cost a la Argentina

Se trata de Wingo, que conectará Ezeiza con diferentes localidades de Colombia. También habrá ofertas de vuelos hacia el Caribe de Panamá. 

21/07/2022 | 11:03Redacción Cadena 3

Si bien la aerolínea ya fue autorizada, no hay confirmación de cuándo operará

FOTO: Si bien la aerolínea ya fue autorizada, no hay confirmación de cuándo operará

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

La Administración Nacional de Aviación Civil (Anac) autorizó que una nueva aerolínea low cost empiece a operar en Argentina. Se trata de Wingo, de origen colombiano, que conectará Ezeiza con diferentes localidades del país vecino.

Se trata de la línea de bajo costo de Copa Colombia y se espera que tenga vuelos con ciudades como Medellín, Cartagena, Cali, Barranquilla, San Andrés, Pereira y Bucaramang; y con la República de Panamá.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Si bien la autorización ya fue decretada, se espera que la Anac analice las 7 rutas solicitadas por la empresa. Todavía no hay precisiones sobre cuándo comenzaría a operar ni cuáles serían los horarios de sus vuelos.

Wingo cuenta con una flota de 8 aeronaves modernas. Estos aviones, único modelo con el que opera la compañía de bajo presupuesto actualmente, cuentan con una capacidad para 186 pasajeros, y una tecnología de ahorro de energía.

Lo más visto

Una Mañana para todos Rosario

Clima. Alertan por la llegada de El Niño en Rosario: "Vamos a tener tormentas fuertes y severas"

Jorge Giometti, integrante del Centro de Monitoreo Meteorológico, explicó que el Pacífico ecuatorial registra una anomalía de temperatura superior a 1°C. Anticipó que desde septiembre comenzarán a incrementarse las precipitaciones y advirtió que los eventos más intensos podrían concentrarse entre el último trimestre de 2026 y los primeros meses de 2027.

Perspectiva Rosario

Turismo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf