En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

John Katzenbach dejó una chicana hacia Trump y Putin

Contó que para su nuevo libro buscó representar un líder "tóxico" y que para eso se basó en dos dirigentes de la vida real. "Uno de ellos está en Estados Unidos y el otro en Rusia", dijo.

05/05/2022 | 22:04Redacción Cadena 3

FOTO: John Katzenbach anunció un nuevo libro de "El Psicoanalista"

John Katzenbach presentó su último libro "El Club de los Psicópatas" este jueves en la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires. 

En medio de su charla con Cristina Pérez contó que para el personaje de Alfa buscó representar un líder "tóxico" y que para eso se basó en dos dirigentes de la vida real. Sin dar nombres, el escritor expresó: "Uno de ellos está en Estados Unidos y el otro en Rusia".

"Sobre el primero, le prometí a mi esposa que nunca diría en público el nombre del hombre que reside en Florida. Sobre el segundo, estoy muy seguro de que todos saben quién es", dijo con una mirada cómplice hacia la audiencia. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"El club de los psicópatas" es la nueva novela de Katzenbach que trata sobre el enfrentamiento mortal entre un grupo de psicópatas y dos adolescentes. 

Alpha; Bravo; Charlie; Delta y Easy se hacen llamar los Muchachos de Jack; en honor a Jack el Destripador. Entre ellos no se conocen más que por un chat en la Dark Web donde comparten su verdadera pasión: ser artistas del asesinato. Cuando Connor y Niki irrumpen en la intimidad de su chat; la furia de estos psicópatas comienza a crecer y no se detendrán ante nada. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con una inteligencia feroz; los Muchachos de Jack planean como venganza la muerte de los dos adolescentes y sus familias. Sin embargo; Connor y Niki no son como el resto de las víctimas de estos asesinos seriales. La pesadilla comienza y solo hay dos opciones: dejarse cazar o sobrevivir.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho