• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Sociedad

Conmoción en Corrientes

Drogan y violan en manada a una chica: hay tres detenidos

El ataque fue en la localidad de Colonia Liebig. Los agresores tuvieron cautiva a la víctima durante casi un día. La adolescente tiene 14 años.

ctv-alp-hospital-miguel-sussini-de-gobernador-virasoro
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Una adolescente de 14 años fue víctima de una violación en manada en la localidad correntina de Colonia Liebig y como acusados fueron detenidos tres jóvenes de 17, 20 y 22 años, informó el fiscal de la causa, Facundo Cabral.

El fiscal de Instrucción de Santo Tomé confirmó que se trató de "un ataque grupal porque fueron tres personas, que son las que están detenidas" acusadas del abuso sexual de la adolescente, que fue alcoholizada y drogada.

"Ella conocía al menor de 17 años y a los otros los conocía circunstancialmente", afirmó el representante del Ministerio Público sobre los detenidos.

En tanto, Cabral precisó que "la niña estaba en estado de shock y no le dio muchos detalles a la madre, estaba psicológica y físicamente muy mal". Fue asistida en el Hospital Miguel Sussini de Gobernador Virasoro.

Respecto de los estupefacientes que se utilizaron para drogarla, manifestó que se está en proceso de investigación.

En este sentido, el fiscal expresó que "cuando llegó a la casa, todavía tenía efectos de lo que consumió y la madre no entendía qué le había pasado, la mandó a bañar y luego la nena le cuenta y la madre hizo la denuncia".
Cabral dijo que los detenidos están acusados de "abuso sexual con acceso carnal" y contó que uno de los acusados declaró en sede policial pero debe ratificar sus dichos en sede judicial.

Finalmente, el fiscal informó que los apresados están alojados en una dependencia de Colonia Liebig pero serán trasladados a la alcaidía de Santo Tomé.

El abuso a la adolescente se produjo el pasado viernes y la víctima estuvo cautiva hasta el sábado a la madrugada. 

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

18 junio 2019

Brasil
Colombia
Uruguay
Chile
Argentina

ahora

Datos del Indec

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-8xn-pobreza
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Una familia tipo necesitó en mayo $ 30.338 para no ser pobre

La Canasta Básica Total, que define el nivel de pobreza, aumentó 61,1% en los últimos doce meses. En relación a abril, subió 2,9%. Para no ser indigente, un mismo grupo familiar precisó $ 12.806.

#Cadena3Elecciones

  • special-author-c3:item no encontrado

Lo confirmó durante el seminario "Democracia & Desarrollo" que realiza un diario en el museo Malba de Buenos Aires. Con esta decisión, se baja de la competencia por la presidencia en las PASO.

Massa se bajó de la pelea por la Presidencia de...
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Copa América

  • special-author-c3:item no encontrado

Fue 0-0 en Salvador. El árbitro Julio Bascuñán anuló dos goles del local con la tecnología. El equipo de Tite quedó con 4 puntos y no pudo sellar aún su pase a cuartos. "La Vinotinto" suma 2.

El anfitrión fue muy superior, pero no pudo ganar el...
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos