En Vivo
Salidera bancaria
Dos motochorros habrían asaltado este jueves por la tarde a una persona a la salida de un banco. La victima, que se conducía en una camioneta, chocó contra los malvivientes y uno perdió la vida.
AUDIO: Un hombre atropelló y mató a un ladrón en Rosario
FOTO: Trágica salidera bancaria en Rosario.
FOTO: Trágica salidera bancaria en Rosario.
El otro delincuente permanece en grave estado como consecuencia del impacto con la camioneta Chevrolet S10 que quedó sobre la vereda entre las calles Juez Zuviría y Navarro, en el barrio Fisherton.
El conductor de la camioneta había ido a una sucursal bancaria de la zona a retirar dinero y cuando salió fue sorprendido por los asaltantes, a los que alcanzó tras la persecución que terminó con el choque.
“Vi una moto que pasó a alta velocidad y la chata que lo corría, sentí la explosión, me acerqué y uno estaba desmayado y otro como muerto”, contó un testigo a Cadena 3.
Y agregó: "La camioneta se habrá metido por la vereda y los chocó, los familiares dijeron que fue una salidera bancaria”.
Informe de Eugenia Iermoli.
Te puede interesar
Así lo determinó la Justicia de Familia de Rosario. El hombre deberá pagarle la suma de tres salarios mínimos, lo que se traduce a casi 65 mil pesos.
El pequeño, de un año, se encontraba con su mamá en la bicicleta cuando fueron interceptados. Se golpeó fuertemente la cabeza y sufrió raspones, pero se encuentra bien.
Lo adelantó a Cadena 3 el director del Hospital de Urgencias, Mariano Marino. Ludmila Olivera recibió una herida de bala y "se encuentra en una sala común con evolución favorable".
Ocurrió este lunes en la madrugada, en la ciudad de Laguna Paiva. El joven tenía 18 años.
Lo último de Sociedad
Historias de vida
Hermes Omar Ocaña habló en Cadena 3 y contó que recibirá sus 79 años con un título que siempre soñó y que llegó a ejercer, pero que no pudo obtener hasta ahora. Escuchá la historia.
Elegido por la OMT
El diputado cordobés quedó a cargo del departamento regional, espacio que responde a la Organización Mundial y a la OMS. “Ayudaré a mi país y a Córdoba”, dijo a Cadena 3.
Turismo nacional
La propuesta incluye gastronomía local y movida nocturna. “Esto se vive todo el año”, dijo a Cadena 3 el presidente del Emtur, Bernardo Martín.
Proyecto en gestación
Un grupo de artistas entusiastas de la iniciativa consiguieron –a través de las clásicas peñas de viernes en Cadena 3 Rosario- el nexo con autoridades del Palacio Vasallo para concretar el proyecto.
Vehículos para la Policía
Desde el gobierno provincial afirmaron que “tienen como fin específico el de aumentar el patrullaje para bajar los niveles de delitos predatorios y delito común”.
Comentarios
Lo más visto
Anticipo Cadena 3
El nuevo valor de la tarifa comenzará a regir desde las 0 del lunes próximo. La suba es del 17% y también alcanza a Rosario y Santa Fe. El secretario de Transporte de la ciudad, Marcelo Rodio, justificó la actualización.
Casos confirmados
Esta extraña enfermedad es causada por un virus endémico en África. Se caracteriza por una particular erupción cutánea.
Vuelven los próceres
El Presidente dijo que "se está volviendo a poner nuestros héroes y heroínas" en ellos y, con esa medida, la Argentina recupera "identidad social".
Peligroso episodio
Ocurrió en la ciudad de Ituzaingó, y la protagonista de la historia fue rescatada por la Policía de asfixiarse en el Paraná.
La Finalissima
El entrenador, que había realizado una preselección de 35 futbolistas el pasado viernes, descartó seis nombres y elevó la nómina final con 29 convocados. Marcos Senesi y Paulo Dybala siguen en el plantel.
Ahora
Reunión en La Matanza
Pensando en 2023, los integrantes de la Mesa Nacional del espacio opositor tuvieron un encuentro, del que no participó el ex presidente, y lanzaron críticas al Gobierno nacional.
En medio de la interna
El Presidente encabezó un acto de apoyo de la UOCRA. En alusión a la interna, pidió a los integrantes del Frente de Todos que "no se confundan": "Queremos preservar los derechos que ganaron los que trabajan".
Acto en Esteban Echeverría
Gerardo Martínez dijo que están celebrando la recuperación de 200 mil puestos de trabajo en la construcción “que habíamos perdido con el anterior gobierno y la pandemia”.
Interna en el oficialismo
Lo confirmaron en la Casa Rosada. El ministro de Economía estuvo reunido con Roberto Feletti esta semana.
Debate en puerta
El Presidente pidió "la ayuda del Congreso" para avanzar en ese sentido. "Necesitamos que los alimentos en la Argentina recuperen el precio interno", señaló.
Debate en puerta
"De ninguna manera se van aumentar las retenciones ni enviar un proyecto de ley", dijo el ministro de Agricultura en declaraciones a Cadena 3.