Tras más de un mes, Marina Carrara pudo volver a San Luis
La docente, de 51 años, había viajado en agosto a Río Cuarto para cuidar a su hija recientemente fallecida. Pese a tener el hisopado negativo, le impedían regresar a su casa en Villa Mercedes.
21/10/2020 | 16:10Redacción Cadena 3
Marina Carrara, una docente de 51 años que viajó en agosto a Río Cuarto para cuidar a su hija recientemente fallecida, pudo volver finalmente a San Luis.
El peregrinaje de la mujer había comenzado llevaba más de un mes, dado que pese a tener el hisopado negativo, le impedían regresar a su casa en Villa Mercedes.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Alerta por coronavirus
/Fin Código Embebido/
“Gracias a Dios ya está en su casa. Nosotros la acompañamos hasta el límite”, dijo a Cadena 3 Graciela, su hermana.
Marina deberá realizar la cuarentena correspondiente en su vivienda y, en siete días, someterse a un nuevo hisopado.
“Estamos tranquilos porque sabemos que está contenida por los vecinos y gente que la quiere”, finalizó Graciela.
Por el caso de Marina intercedieron el gremio docente de Villa Mercedes y el Ministerio de Educación de la Provincia de San Luis.
Informe de Alejandro Heredia.




