En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Miles de argentinos buscan ir a trabajar a Medio Oriente

Lo confirmó a Cadena 3 el CEO de la empresa PHRS, Carlos Díaz. Son vacantes en los sectores de gastronomía y hotelería. Los salarios oscilan entre 700 y 1.200 dólares. La convocatoria sigue abierta.

07/09/2021 | 16:55Redacción Cadena 3

  1. Audio. Miles de argentinos se postularon para ir a Medio Oriente

    Viva la Radio

    Episodios

Más de 3.000 jóvenes de todo el país se postularon para cubrir 50 puestos laborales en Medio Oriente, en el sector de gastronomía y hotelería cinco estrellas, a partir de la búsqueda laboral iniciada en Mar del Plata de cara al Mundial de Qatar 2022.

“Por ahora el resultado fue mayor de lo que esperamos. Hemos tenido más de 3.000 currículums de todo el país", confirmó a Cadena 3 el CEO de la empresa PHRS.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

A su vez, afirmó que "el nivel de los postulantes es muy bueno", por lo que ya han sumado a 70 personas para mandar a Qatar, Dubai, Arabia Saudita y Bahréin.

La oferta incluye todos los gastos pagos y con sueldos que oscilan entre 700 y 1.200 dólares, de acuerdo al reporte.

"Lo que es interesante de todas estas propuestas es la diferencia cultural; el cambio cultural es muy fuerte", explicó Carlos Díaz.

Y agregó: "Yo estaba a cargo de dos hoteles de lujo en la ciudad de Doha y teníamos un equipo de más de 50 nacionalidades. Entonces, esta multiculturalidad hace que esta experiencia sea única".

Entre todos los currículums presentados, el 42% de los postulantes son menores de 25 años, el 32% tienen entre 25 y 30 y el resto, el 26%, son mayores de 30.

Por otro lado, el CEO indicó que de cara al mundial de Qatar 2022 buscarán contratar entre 300 y 500 personas más

"Esta búsqueda no está cerrada, sigue activa, así que cualquier persona que quiera postularse ahora para viajar antes de fin de año o para el año que viene puede hacerlo", cerró.

Los interesados deberán enviar su currículum vitae por correo electrónico a [email protected]. Asunto: Nombre del puesto. O ingresar a la web https://phrsrecruitment.com y seleccionar “Encuentra tu próximo trabajo”, donde se presentan todas las opciones disponibles.

Informe de Mica Rodríguez.

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho