La obra de teatro “Madres” llega este verano a Mar del Plata
Un grupo de amigas se reencuentran en un baby shower y comparten sus vivencias. “También analizamos el tiempo y lo rápido que pasa”, contó la actriz Viviana Puerta a Cadena 3 sobre el espectáculo.
18/11/2021 | 18:00Redacción Cadena 3
-
Audio. "Madres", una de las obras de teatros que se presenta este verano en Mar del Plata
Viva la Radio
“Cualquiera que entienda la maternidad, se sentirá identificado”, adelantó a Cadena 3 Viviana Puerta, la actriz que protagoniza "Madres, el musical" en el teatro junto a Sabrina Garciarena, Flor Otero y Luly Drozdek, en una compañía formada 100% por mujeres.
El espectáculo se estrenó en agosto en Buenos Aires y desde diciembre hará temporada de verano en el teatro Provincial de Mar del Plata.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
“Son cuatro madres y amigas que comparten sus vivencias durante un baby shower”, contó sobre la historia que gira entorno al evento sorpresa, organizado por las mujeres para celebrar la llegada del primer bebé de una de ellas.
“Pero comienzan a haber oposiciones, entre la ilusión y la fantasía de maternar perfectamente, surgen las experiencias de aquellas que ya tienen hijos y le empiezan a ‘pinchar el globo’”, explicó.
“Otra cosa de la que también hablamos es de lo rápido que pasa el tiempo”, dijo Puerta.
El guion, que busca mostrar “el lado B de la maternidad”, fue adaptado al español por primera vez y recibió el visto bueno de la escritora original, contó a Cadena 3 Valentina Berger, productora de la obra.
Entrevista de Geo Monteagudo. Informe de Mica Rodríguez.




