Show virtual

"La Mona" Jiménez contó cómo se prepara para el streaming

El mandamás del cuarteto dijo que se encarga minuciosamente de elegir el repertorio, dio detalles de la puesta en escena y habló de su infancia. Reviví el mano a mano con Geo Monteagudo.

21/04/2021 | 15:52

Mientras prepara su segundo show virtual, "La Mona" Jiménez recibió a Cadena 3 en su casa y adelantó detalles de la puesta en escena en la que trabaja junto a su hijo Carli.

“Durante semanas estuve buscando las canciones para que sea distinto al primero”, dijo sobre el streaming que promete ser “más dinámico” y que se podrá ver el 30 de abril.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El 30 de abril lanza segundo streaming.

Al tiempo que "La Mona" trabaja en el repertorio, Carli, su hijo, se ocupa de la puesta en escena en 360º con la que contará el show y en el que por primera vez cantará desde el centro de un círculo rodeado de sus músicos y casi 30 metros de pantalla.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Carlitos practica Kung Fú

“Trabajamos con intervenciones de artistas callejeros y habrá una tribuna virtual”, adelantó Carli sobre la posibilidad de que su papá sienta al público lo más cerca posible a pesar de la distancia.

“Para que sea como si estuviéramos en el baile, con más contacto. Recibimos mensajes de todas partes del mundo”, contó expectante Carlos y adelantó que su hijo volverá a hacer la previa de su show luego de un año.

Su rutina y la familia

Juan Carlos Rufino Jiménez, su verdadero nombre, contó que en este último año comenzó a practicar Kick boxing y Kung Fu, además de nadar en la pileta de su casa todos los días. “Bajé de peso y me siento más ágil”, agregó.

Recordó, además, a su mamá, Esilda quien falleció el 21 de marzo. “A los 17 años cuando murió mi papá, le dije a mamá que iba a triunfar y me dijo que iba a andar tirando la gorra”, recordó emocionado sobre aquella conversación.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Su vocación de cantar cuando era un niño.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pero el éxito fue tal, que durante años se subió ininterrumpidamente a los escenarios. “No pude disfrutar de la familia por los bailes, era trabajar para que ellos tengan su bienestar, el que no tuve cuando era chico”, dijo frente a su hijo con quien contó, tiene muy buena relación.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Su infancia pobre.

Entrevista de Geo Monteagudo.

Te puede interesar

Semana Santa

El mandamás del cuarteto aprovechó el fin de semana largo para "una escapadita en familia" a las sierras, previo al streaming del 30 de abril. Mirá.

Espectáculos en pandemia

"El Wacho" recibió este sábado sus 34 años con un show vía streaming desde las 23 para hacer bailar a sus fans al ritmo del "tunga tunga" a través de la radio más federal del país. Entrá y mirá.

3

Segunda ola de Covid-19

Lo confirmó a Cadena 3 Samantha, su mujer. “Es un suero que se habilita para personas en estado crítico, como él”, agregó. El cuartetero sigue en terapia intensiva, con asistencia de oxigeno.

Cumbia en la sangre

La versión joven de Los Palmeras se sumaron a la transmisión de Cadena 3 desde Santa Fe y mostraron a los oyentes de todo el país cómo ensayan en sus estudios. Mirá el video.

Lo último de Espectáculos

En pleno superclásico

Mientras se disputaba el enfrentamiento entre Boca y River, la actriz cuestionó al jugador por no abonar el porte solidario y extraordinario de las grandes fortunas y por su falta en el gol "xeneize".

Belleza con tonada

Alina Akselrad, de 22 años, representó al país ante el mundo y llegó hasta la etapa de 21 seleccionadas. El concurso se llevó a cabo en la noche de este domingo en Florida, Estados Unidos.

Dura confesión

La actriz habló en la mesa de "Almorzando con Mirtha Legrand" sobre su pasado, en el que tuvo una fuerte dependencia a las anfetaminas.

Lo que dejó PH

El conductor asistió al programa de Andy Kusnetzoff y reveló cómo vivió el difícil momento que le tocó atravesar por la acusación de infidelidad. 

Teatro en Córdoba

El mendocino desembarcará en el Teatro del Lago el próximo 22, 23 y 24 de mayo. "Quiero que nos riamos entre nosotros", dijo el artista a Cadena 3. Escuchá la entrevista.

Comentarios

Lo más visto

Con el corazón partido

La ex pareja se reunió en el día en que su primera hija hubiese celebrado 15 años. Eugenia “La China” Suárez fue parte del evento y compartió una foto. Mirá.

Movimiento telúrico

Fue de 3.3 grados en la escala de Richter, según las primeras informaciones. El epicentro se registró a 11 kilómetros al este de la localidad de Mina Clavero. 

Operativo policial

Se llevaron adelante múltiples allanamientos coordinados entre jurisdicciones. El grupo se dedicaba al robo de viviendas en la provincia del norte y en otras ciudades del país. Hay tres prófugos.

Abuso callejero

Ocurrió el pasado miércoles en la ciudad de Neuquén. El sujetó le gritó "mové el culo mamita" desde su auto, cuando ella caminaba por la senda peatonal. 

3

La más federal del país

Ya cinco oyentes se llevaron cada uno 100 mil pesos, libres de impuestos. Además, el viernes por la mañana regalaron tres motos. Enterate cómo seguir participando y conocé los nuevos ganadores.

Ahora

Gira por Europa

El Presidente hizo un balance positivo de su viaje por el Viejo Continente. Dijo que Argentina “no está en condiciones ahora de afrontar” los pagos al FMI y al Club de París.  

3

Copa de la Liga Profesional

Fue 4-2 en la definición desde los 12 pasos. Buffarini convirtió el tiro de la victoria. El partido había terminado 1-1. Tévez y Álvarez habían anotado los goles. “El Xeneize” se cruzará con Racing. 

Segunda ola de Covid-19

De esta manera, totalizan 70.522 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 3.307.285 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este domingo el Ministerio de Salud.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde el inicio de la pandemia, 3.587 muertos y 256.611 casos. La ocupación promedio de camas de terapia intensiva para esta enfermedad es de 42,4%.