Nueva normalidad

La Liga Cordobesa vuelve en agosto y con público

Lo confirmó a Cadena 3 el presidente de las competencias, Daniel Alejandro Fernández. Será obligatorio tanto para los planteles como para los espectadores estar vacunados.

29/07/2021 | 15:27

La Liga Cordobesa de Fútbol ya tiene fecha confirmada para el regreso: 14 de agosto para la Primera A, Primera B y el Femenino; mientras que el 15 comenzarán las divisiones inferiores.

El regreso se dará con público presente y rigurosos protocolos sanitarios.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Ayer (por este miércoles), hubo una reunión con el presidente de la Agencia Córdoba Deportes (Héctor 'Pichi' Campana) y la Federación Cordobesa, y establecieron que la competencia se inicia con público", dijo a Cadena 3 el presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol, Daniel Alejandro Fernández.

"Falta establecer la cantidad, cálculo que en estos días el Gobierno de la Provincia lo informará", agregó.

En esa línea, destacó que "todos los mayores de 18 años tienen que estar vacunados con una dosis, así como también el árbitro, el cuerpo técnico, los dirigentes y el público que vaya".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entrevista de Gabriel Rodríguez.

Te puede interesar

Fútbol en pandemia

La Confederación Sudamericana de Fútbol aprobó la vuelta de los espectadores a los estadios en los partidos de Libertadores y Sudamericana, aunque el visto bueno dependerá de las autoridades de cada país.

Copa América

Son 2100 las entradas disponibles, pero solo se entregaron alrededor de 80 en el Consulado de Argentina en Río de Janeiro. Hoy, el retiro será en el Maracanazinho, predio vecino al Maracaná.

Cuelga los botines

El ex River Plate dio a conocer este jueves que deja la carrera a sus 37 años, tras su paso por el Sambenedettese, equipo de la tercera división de Italia.

Audio

3

Liga Profesional

Fue 3-0 en el sur bonaerense. Zuculini y De la Cruz, dos veces, anotaron los tantos. Con este resultado, “El Millonario” suma seis unidades, una menos que San Lorenzo e Independiente. 

Lo último de Deportes

Audio

Mundial de Futsal

Nacido en España, pero de padres argentinos, el futbolista no dudó en vestir la albiceleste y es una de las figuras del conjunto que goleó a Estados Unidos por 11-0 en el Mundial Lituania 2021.

Eliminatorias sudamericanas

En el país, la Selección enfrentará en octubre a Uruguay y Perú, y en noviembre, recibirá a Brasil. El detalle.

Diego eterno

A diez meses de la muerte del ex astro, este jueves sorprendió la aparición de una nueva imagen en su cuenta de Instagram junto a un poema de un reconocido escritor uruguayo. Entrá y mirá.

Unidos por el deporte

El Jockey Club abre esta posibilidad para los niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad que tengan alguna discapacidad intelectual. La práctica se llama "mixed ability" y fomenta el juego conjunto.

Audio

Sigue la espera

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor "Pichi" Campana, dijo a Cadena 3 que no obtuvieron la habilitación para realizar una prueba piloto con el 10% de la capacidad. 

Comentarios

Lo más visto

Crisis en el Gobierno

La vicepresidenta criticó las políticas económicas. Le recordó al Presidente que ella lo eligió para ocupar el cargo y le reclamó que “honre la voluntad del pueblo argentino”. Lo emplazó a hacer cambios en el gabinete. 

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis en el Gobierno

"Tucho" Fernández, sacerdote a cargo de la diócesis de La Plata, criticó a Alberto Fernández. “Lo vimos entretenido con el aborto y la marihuana, mientras los pobres y la clase media tenían otras hondas angustias”, señaló.

Los ahorros de una vida

Sucedió en el marco de una entradera en la Sexta Sección de la capital provincial.

Ganador de La Voz

El cordobés oriundo de Colonia Tirolesa, y ganador de La Voz Argentina, logró su sueño de tener una casa propia gracias a la influencer Belu Lucius.

Ahora

Crisis en el Gobierno

La vicepresidenta criticó las políticas económicas. Le recordó al Presidente que ella lo eligió para ocupar el cargo y le reclamó que “honre la voluntad del pueblo argentino”. Lo emplazó a hacer cambios en el gabinete.