EN VIVO
La previa
La previa
Rony en Vivo
Rony en Vivo
Rony en Vivo
La previa
Rony en Vivo
Operativo Verano 2025
Rony en Vivo
Rony en Vivo
2 Minutos de Noticias - Córdoba
Rony en Vivo
Rony en Vivo
Santa Misa
La Cadena más grande
La Cadena más grande
Una Mañana para todos Rosario
100 Noches Festivaleras 2025
Tarde y Media
Una mañana para todos
Más Emisoras En vivo
Viva la Radio
Polémica
El dueño de un local sostuvo que el sector está en crisis y que deben destinar $500 por empleado "para capacitaciones". Desde la cámara y el gremio explicaron que es un acuerdo entre las partes.
AUDIO: Empresarios cuestionan retención por mutual de gastronómicos
"El contador trajo una planilla para pagar y eran 500 pesos por mes de cada empleado, una contribución especial de asistencia al gremio para capacitaciones y otras cuestiones, cuando el sector no está en condiciones de afronta esos gastos", se quejó Carlos.
El presidente de la Cámara de Bares y Restaurantes de Córdoba, Guillermo Natali, explicó a Cadena 3 que el mismo consiste de un acuerdo entre los empresarios y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra).
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Gran operativo en Córdoba
/Fin Código Embebido/
"Por la crisis muchos negocios cerraron, y para el sector es un gran esfuerzo poder afrontar esta contribución. Por eso mucha gente está en desacuerdo, pero es ceder un poco para ganar en obra social para sindicatos", sostuvo.
En el mismo sentido, el titular de Uthgra Córdoba, Juan Carlos Rousselot, comentó que se trata de un convenio entre cualquier cámara empresaria y sindicato a nivel nacional.
"Estos fondos van destinados al turismo social y capacitaciones. En 2019, un viaje a Los Cocos y Mar del Plata rondaba los 3.000 pesos con pensión completa", ejemplificó.
Entrevista de Geo Monteagudo y Raúl Monti.
Te puede interesar
Los locales gastronómicos podrán funcionar hasta las 2.30 los viernes, sábados y vísperas de feriados. Los demás días de la semana será hasta la 1.30.
Ismael Bermúdez, periodista especializado, dijo a Cadena 3 que esto "plantea un serio problema", ya que, por la edad, no podrán trabajar pero tampoco van a tener aportes para retirarse.
Se trata de la fábrica Mayol donde desde el lunes integrantes del gremio Atilra de General Rodríguez impiden el ingreso y egreso de vehículos.
La jefa de la fuerza de la provincia, Liliana Zárate Belletti, le abrió a Cadena 3 las puertas de esta central donde confluye la información de las denuncias, cámaras de seguridad y otros elementos.
Lo último de Sociedad
Accidente de transito
El trágico hecho ocurrió en el kilómetro 7 del camino de las Altas Cumbres a la altura de los Nogales.
Ciudad
Se esperan lluvias de intensidad para la madrugada del domingo y la jornada del lunes.
Operativo Verano 2025
El emprendimiento tiene sede en la ciudad santafesina de Avellaneda, pero ofrece servicios para todo el noreste de la provincia.
Fiesta clandestina
El hecho ocurrió en barrio Remedio de Escalada. El evento iba a durar hasta el mediodía, según el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros.
Operativo Verano 2025
El barrio es una de las joyas de una de las ciudades más lindas para conocer en verano. Mirá.
Comentarios
Opinión
Lo más visto
Rony en Vivo
El histórico conductor de Cadena 3, Rony Vargas, transmitió desde el predio de La Yapa.
Accidente de transito
El trágico hecho ocurrió en el kilómetro 7 del camino de las Altas Cumbres a la altura de los Nogales.
Ciudad de Córdoba
De acuerdo a la Municipalidad de Córdoba las actualizaciones son inferiores a la inflación. Se mantienen los descuentos del 20% para el contribuyente cumplidor. Más info en la nota.
Furia de la naturaleza
Dos personas de Buenos Aires quedaron aislados en el nalneario La Residencia debido a la crecida del río Mina Clavero. Fueron rescatados por equipos de emergencia y se encuentran en buen estado de salud.
Operativo Verano 2025
Chichilo lleva 74 años de historia y ofrece una gran variedad de platos para degustar pescados y mariscos.
Te puede interesar
Un ciclo imperdible
El rapero destacó la mayor accesibilidad de las nuevas tecnologías. Pero opinó que la industria es “injusta” con los artistas.
Los Imperdibles
Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.
Cuentos en familia
Los audiocuentos de Entre Líneas y Cadena 3 vuelven con una edición especial para disfrutar en esta época festiva con la sabiduría de distintas religiones.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).