Artista Invitado

Dyango: "Las canciones románticas nunca pasarán de moda"

El artista español y el grupo boliviano Tupay grabaron juntos “Abismo”. "Es una canción con un carácter ranchero, pero con una letra y una música preciosa”, dijo a Cadena 3. Mirá el video de la entrevista por Zoom.

26/01/2021 | 15:39

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La producción del tema fue realizada en México. Las voces del dueto boliviano se grabaron en un estudio de Cochabamba, mientras que la voz de Dyango se grabó en España.

“He viajado mucho y a través de mis canciones me he vuelto muy popular”, aseveró Dyango. “Siempre he grabado dúos. Si me lo piden, yo nunca me niego”, agregó.

El arreglo del sencillo estuvo a cargo de Rodrigo Cárdenas, amigo de antaño del español.

El material ya está disponible en todas las plataformas musicales, así como también en las redes sociales tanto de Tupay y como de Dyango.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Abismo" forma parte del nuevo disco de Tupay que conmemora los 40 años de vida artística de Castellanos.

El álbum está formado por canciones que se irán presentando por entregas durante los próximos meses.

Por su parte, Dyango dijo a través de un video publicado en el canal oficial del dúo boliviano, que la canción es sentida, emocionante y que “con un poco de suerte será un éxito”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Por siempre Mario

Dyango se refirió a la muerte del histórico director de la Cadena 3, Mario Pereyra, y lo recordó como “uno de los hombres que realmente ayudó al mundo de la música”.

El 2021 se llevó, entre otros grandes artistas, a su colega y amigo Armando Manzanero.

Respecto a esta, y otras pérdidas producto de la pandemia, el artista español se refirió al 2021 como “una asquerosidad de año, un castigo divino”.

Entrevista de Viva la Radio.

Te puede interesar

Lo último de Espectáculos

Luto en el espectáculo

El rockero argentino, líder de las bandas Los Antiguos y Sauron y sobrino del folclorista José Larralde, falleció esta domingo a los 55 años. Tuvo un ACV y estaba internado por coronavirus.

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada en Uruguay. "Sigue con tos, por eso todavía le dan oxígeno por mascarilla", informaron desde su entorno. 

Gran revelación

La modelo dejó en claro una vez más su ferviente anhelo de tener un hijo. "Es un proceso que estoy haciendo, con una amiga acá en Argentina", reveló en PH Podemos Hablar.

Habló del escándalo

El conductor y ex modelo pasó por "La Noche de Mirtha" y le dijo a Juana Viale que buscó resolver las cosas en privado y lejos de la TV. Opinó de política y se refirió a su duro cuadro de coronavirus.

¿Nuevo amor?

La actriz publicó imágenes en sus redes paseando por Misiones, mientras sus seguidores la fotografiaron almorzando con el director español de la serie Sky Rojo.  

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

El cuartetero difundió un video en el que admite haber cantado en un bar en Córdoba, al que había sido invitado a almorzar. Remarcó que no quería actuar y lo hizo por clamor de los presentes. “El impulso pudo más”, confesó.  

Días de frío intenso

Según el Servicio Meteorológico Nacional, será desde la semana entrante con temperaturas bajas, que llegarán a los 3°C. Incluso, hay posibilidad de nevadas en algunas zonas del territorio provincial.

Segunda ola de coronavirus

La provincia acumula, desde el inicio de la pandemia en el país, 4.395 fallecidos y 364.507 contagiados.   

Susto en la Eurocopa

El encargado de la salud del futbolista en el Tottenham consideró que es el final de la carrera del danés, que tuvo que ser reanimado en pleno partido. "Tenía pulso y desapareció", contó el doctor que lo atendió.

Audio

Descontrol en pandemia

Se trata de un grupo de mediáticos que se encuentran desde hace semanas instalados en una casa de esa ciudad. Los vecinos se quejaron de ruidos molestos y fiestas clandestinas.

Ahora