Lo bueno vuelve

Devolvió dinero y lo premiaron con 2 millones de pesos

Sebastián Melo es un taxista marplatense que hace algunos meses encontró US$ 28 mil y los regresó a su dueña. Una marca lo contrató para una publicidad y le depositó el equivalente al monto que entregó.

09/12/2021 | 17:31

Sebastián Melo es taxista en Mar del Plata. Un día, una pasajera olvidó 28 mil dólares en su auto y la buscó hasta encontrarla para devolvérselos.

El trabajador del volante tiene un hijo, León, de 3 años, que tiene problemas cardíacos y por lo que fue operado en varias oportunidades.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Para celebrar la Navidad, la firma Mercado Pago buscó a personas que tuvieron buenos gestos, contó sus historias y les depositó la misma suma de dinero que en su momento devolvieron.

En diálogo con Cadena 3, Sebastián contó su mayor sorpresa: “Me depositaron el monto que devolví en su momento, la suma es de 2 millones de pesos”.

Dijo que el dinero será utilizado para volver a operar a su hijo, quien debe atravesar, en dos años, su cuarta intervención quirúrgica.

“La plata ayuda y mucho, sobre todo a trabajadores. A mí me ayuda un montón, pero el tema central está en tener buenas acciones”, reflexionó.

Informe de Mica Rodríguez.

Te puede interesar

Audio

Exitoso descubrimiento

Se trata de una investigación realizada por profesionales de la Clínica Colón. Dio buenos resultados en el 100% de los pacientes graves y podría revolucionar el tratamiento de la enfermedad a nivel mundial.

Audio

Avance en Mar del Plata

Se trata de una iniciativa del Inadi. Se abordaron temáticas sobre ley de identidad de género y derecho de admisión. 

Locura al volante

El hecho ocurrió en Flores, Buenos Aires. Los transeúntes tuvieron que correrse para evitar ser atropellados por él.

Audio

Ciudad de Córdoba

El titular de Permisionarios de Taxis de Córdoba, Roberto Moyano, dijo a Cadena 3: "Poniendo más taxis no habrá más servicio porque en días como hoy vamos a guardar los autos”.

Lo último de Sociedad

Audio

Brutal asesinato

Un hombre que vive en el edificio en el que asesinaron a la mujer de 92 años fue tajante y aseguró que la señora fue “víctima de hijos de puta”.

Ahora Batman tiene su Robin

Orlando Morales está en Córdoba y se sumó como "Robin" al móvil de "Batman en Ciudad Caótica" del programa de Fernando Genesir. Orlandinho expresó que fue llamado por Batman (Juan Bernaus) para ser parte de la mañana por unos días.

Audio

Emprendimiento fallido

Eran dos personas que tenían un puestito en el Parque de las Colectividades y ofrecían los muffins a 200 pesos la unidad.

Audio
Video

Riesgo para todos

Ya se sabe quién es el responsable de la arriesgada maniobra que se viralizó este domingo. Aquí el impactante video.

Llamado a la solidaridad

Marianela vio que Alejandro tenía muchas necesidades en su hogar de barrio Pueyrredón, en Córdoba. Decidió iniciar una campaña solidaria en sus redes para ayudarlo. 

Lo más visto

Desplante

El cantante tuvo una reacción en el escenario que dejó perplejos a los fans de su colega. Enterate por qué.   

Alerta a la población

El organismo informó que se trataba de un "producto ilegal" porque carecía de "registros sanitarios" y estaba "falsamente rotulado".

Reemplazan los de animales

El presidente Alberto Fernández los presentará a las 17 en Casa Rosada. El de mayor denominación seguirá siendo el de 1000 pesos.

Rara enfermedad

Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación. Se trata de un bonaerense, que hizo la consulta en Capital Federal. Había viajado a España. Sus muestras son analizadas en el Malbrán. 

La TV, al rojo vivo

La mediática le consultó si era político y generó una escena que incomodó al ex panelista de Intratables.

Ahora

Audio

Río Cuarto

Fue en las últimas horas de este domingo. El único imputado en el caso Dalmasso sufrió problemas cardíacos por lo que fue trasladado a un hospital de inmediato.

Audio

Frío, frío

La inestabilidad se mantendrá hasta el martes. Para el miércoles y jueves se anuncian temperaturas por debajo de los -10 grados.

Alerta a la población

El organismo informó que se trataba de un "producto ilegal" porque carecía de "registros sanitarios" y estaba "falsamente rotulado".

Conflicto en Europa

Lo resolvió este lunes un tribunal de Kiev. Se trata de un joven de 21 años, quien admitió haber asesinado a un civil de 62 años. 

Audio

Coronavirus en Córdoba

Gabriela Barbás, secretaria de Salud provincial, dijo a Cadena 3 que es "esperable" una suba en la incidencia de casos. Destacó la importancia de la vacunación.

Cuarta ola de coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación. Se registraron 9.498 infectados más que el domingo anterior. Además, se reportaron 49 muertos.  

Rara enfermedad

Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación. Se trata de un bonaerense, que hizo la consulta en Capital Federal. Había viajado a España. Sus muestras son analizadas en el Malbrán. 

¿Profecía?

El empresario tecnológico había alarmado sobre la posibilidad de que el mundo pudiese experimentar brotes de esta enfermedad.