En vivo

La Previa

Raúl Monti

Argentina

En vivo

La Previa

Raúl Monti

Rosario

En vivo

Fuera de lista

Andrés Manzur

En vivo

Clave de Sol

Silvina Ledesma

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Córdoba posterga hasta octubre las paritarias con estatales

Firmarán la propuesta SEP, UEPC y UPS. "No podemos ser necios y desconocer la situación actual", dijo a Cadena 3 Domingo Obando, titular de UPS. El aumento de julio se cobrará en agosto.  

21/07/2020 | 17:10Redacción Cadena 3

El Gobierno de Córdoba y los gremios estatales acordaron postergar hasta octubre la discusión paritaria prevista para la primera semana de agosto.

El acuerdo será firmado en las próximas horas por tres gremios: el Sindicato de Empleados Públicos (SEP), la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) y la Unión del Personal Jerárquico Superior (UPS).

“Estamos discutiendo cosas. No podemos ser necios y debemos comprender la situación del país y de los trabajadores públicos y privados. No podemos negarnos a las pautas que establece el gobierno", dijo a Cadena 3 Domingo Obando, titular del gremio UPS.

Además, la Provincia y los estatales acordaron que el aumento del 5% que debía pagarse junto a los salarios de julio se abonará el 20 de agosto.

Informe de Guillermo Panero.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf