Con ladrillos y escombros, descarrilaron el Tren de las Sierras
Ocurrió en la zona de Villa El Nailon. La locomotora se corrió unos centímetros de las vías. No hubo heridos entre los pasajeros.
06/09/2023 | 17:28Redacción Cadena 3
Un grupo de personas descarriló el Tren de las Sierras en la tarde de este miércoles, a la altura de la zona de Villa el Nailon.
Los sujetos pusieron ladrillos y escombros en la trayectoria de la locomotora, que volvía a Córdoba con 80 pasajeros desde la ciudad de Cosquín, logrando que se corriera unos centímetros de las vías.
“El tren venía despacio, con lo cual los pasajeros se encuentran bien” , dijo a Cadena 3 el comisario Andrés Cambronero.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Inseguridad en Córdoba
/Fin Código Embebido/
“Se está esperando a los operadores de Caminos de las Sierras para que realicen las maniobras y lo reencaucen en la vía”, agregó.
La Guardia de Infantería se encontraba en el lugar custodiando la locomotora y a sus ocupantes, para evitar que se cometiera algún hecho de inseguridad.
Informe de Gonzalo Carrasquera.








