En vivo

Especial Sorteo del Mundial 2026

 

Argentina

En vivo

Especial Sorteo del Mundial 2026

Rosario

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Comerciantes de Córdoba apuntaron contra la marcha de organizaciones sociales

En diálogo con Cadena 3, la directora de la Cámara de Comercio, Nadia Villegas, denunció que las movilizaciones en el centro capitalino generan "muchísimo perjuicio". "No podemos trabajar", expresó.

07/02/2023 | 16:08Redacción Cadena 3

  1. Audio. Comerciantes de Córdoba apuntaron contra la marcha de organizaciones sociales

    Viva la Radio

    Episodios

Organizaciones sociales de izquierda agrupadas en el bloque Unidad Piquetera (UP) realizaron este martes cortes de tránsito en varios accesos a la ciudad de Buenos Aires y en puntos neurálgicos en distintas partes del país, como el centro de la ciudad de Córdoba en rechazo a las "casi 160.000 bajas del plan Potenciar Trabajo".

En diálogo con Cadena 3, la directora de la Cámara de Comercio de Córdoba, Nadia Villegas, lamentó que las movilizaciones en el centro capitalino "no dejaron trabajar a los comerciantes", y comentó que "el comercio viene muy complicado".

"Hace unos días dimos a conocer el observatorio de todo lo que es el sector minorista y lamentablemente comenzamos un año muy complicado y estas situaciones la complican aún más", reveló.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y sobre ello, amplió: "Las movilizaciones de hoy ocuparon calzada completa, no se pudo trabajar y se redujo el tránsito. 

"Lamentablemente es una cuestión que nos genera muchísimo perjuicio y nuevamente volvemos a solicitar a las entidades estatales correspondientes y a las organizaciones que tengan en cuenta que esto nos afecta muchísimo y no podemos ejercer nuestro derecho de trabajar", profundizó.

En esa línea, aunque expresó que no están en contra de la libertad de expresión, necesitan que "se haga de manera organizada y que no sea en perjuicio del sector".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Gonzalo Carrasquera.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho