En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Bariloche: volvieron los casamientos al Registro Civil

Río Negro habilitó las ceremonias bajo estrictas medidas sanitarias y con la presencia de un puñado de seres queridos. La novia admitió que el formato el evitó el estrés de la fiesta. Mirá las fotos.

31/07/2020 | 16:15Redacción Cadena 3

Habilitaron los casamientos en Bariloche.

FOTO: Habilitaron los casamientos en Bariloche.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Volvieron a celebrarse este viernes casamientos en Bariloche, pese a que la ciudad rionegrina continúa en la fase 3 de distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

La novia, argentina, y el novio, español, dieron el sí en el Registro Civil de la Municipalidad bajo estrictas medidas sanitarias: barbijo, distanciamiento social y alcohol en gel.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Además, sólo pudieron concurrir dos testigos, un puñado de familiares. El resto debió seguir la ceremonia a través de la plataforma Zoom.

La novia habló con Cadena 3 y aseguró que la pandemia le evitó el estrés de la fiesta. "Esto me parece más fácil. Una amiga me ayudó a buscar ropa y después un tapabocas que me combine", añadió.

No obstante, el flamante matrimonio anticipó que realizarán una fiesta apenas la situación sanitaria lo permita. Consultado sobre las razones de casarse en tiempos de pandemia, el novio reveló que en pocos días se le vencía la visa.

El resto de los seres queridos en España siguieron por internet la ceremonia, que incluyó beso con y sin barbijo.

Informe de Marcela Psonkevich.

Lo más visto

Sociedad

Una Mañana para todos Rosario

Clima. Alertan por la llegada de El Niño en Rosario: "Vamos a tener tormentas fuertes y severas"

Jorge Giometti, integrante del Centro de Monitoreo Meteorológico, explicó que el Pacífico ecuatorial registra una anomalía de temperatura superior a 1°C. Anticipó que desde septiembre comenzarán a incrementarse las precipitaciones y advirtió que los eventos más intensos podrían concentrarse entre el último trimestre de 2026 y los primeros meses de 2027.

Perspectiva Rosario

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf