Ola de violencia

Asesinaron de dos tiros a un médico en Rosario

Se trataba del jefe de diagnóstico por imágenes del Hospital Centenario, de 54 años. Aparentemente, fue atacado por dos hombres en el sector del estacionamiento del nosocomio. 

26/07/2021 | 15:54

Otro hecho de violencia sacudió Rosario en el mediodía del lunes, ya que el jefe de diagnóstico por imágenes del Hospital Centenario fue asesinado de de un tiro en el pecho y otro en la cabeza en Ituzaingó al 100 bis, en barrio República de la Sexta.

De acuerdo al testimonio de una testigo que se encontraba en el lugar, un hombre con campera negra abrió fuego en el estacionamiento del edificio contra Mauricio Morera.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La víctima, de 54 años, falleció en el lugar tras la constatación hecha por personal de salud que se acercó al lugar. Según varios vecinos, se escucharon dos disparos.

El caso quedó a cargo de la fiscal Gisela Paolicelli y en el lugar trabajaba la Policía, el gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la unidad fiscal de Homicidios Dolosos.

Informe de Muriel Yadanza.

Te puede interesar

Fuerte susto en Santa Fe

Ocurrió este viernes por la tarde. La caída de la estructura perjudicó una franja de 15 metros de largo y 10 de profundidad en el Parque España. Adjudican el hecho a la fuerte bajante del río Paraná. Video.

Audio

Inseguridad latente

Sucedió en un edificio de cinco pisos ubicado en San Luis al 1.600. La principal hipótesis es que los ladrones ingresaron cuando entró un auto a la cochera.

Conmoción en Mendoza

La víctima fue identificada como Luziano Moreno, de 30 años. Su novia contó que ahorraban para irse a vivir juntos a España. Por el crimen, detuvieron a Pablo Rivas, de 27 años, principal sospechoso.

Audio

Conmoción en Salta

Hay tres detenidos por el hecho, dos mayores y un menor de edad, que serán imputados este lunes. No descartan una hipótesis de "odio barrial".

Lo último de Sociedad

Nueva etapa de la pandemia

Nota en desarrollo.

Nueva etapa de la pandemia

Con estos datos suman 5.238.610 los contagiados y 114.367 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional desde el inicio de la pandemia.

Audio

Investigación en Córdoba

Santiago Mancho denunció que dos sujetos entraron a su casa y lo molieron a golpes. Días antes, había pedido más seguridad a Gastón Mazzalay, titular del ejecutivo de Malvinas Argentinas.

Audio

Trágica mañana

Un accidente ocurrió a la altura de la localidad de Sinsacate y el otro en la ciudad de Río Cuarto este sábado. En el primero, falleció una mujer que viajaba de acompañante y en el segundo, un motociclista.

Audio

4

Recorriendo la ciudad

Se trata de un evento con bandas y artistas que tocan en vivo en escenarios fijos y móviles que recorren las calles de la ciudad y pasan por puntos gastronómicos. Es hasta el domingo.  

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora