En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Hernán Funes

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Un hombre murió tras ser atropellado a metros del destacamento de Gendarmería

El trágico hecho tuvo lugar en horas de la tarde, en avenida San Martín al 3000. La información preliminar indica que la víctima fatal era cuidacoches de la zona: lo embistieron en moto.

06/05/2025 | 18:20Redacción Cadena 3 Rosario

FOTO: Tragedia: un conductor atropelló un trapito y lo mató en la zona sur de Rosario.

  1. Audio. Rosario: hombre murió tras ser atropellado a metros del destacamento de Gendarmería.

    Viva la Radio Rosario

    Episodios

Un trágico accidente de tránsito ocurrido en la tarde del lunes en la zona sur de Rosario dejó como saldo la muerte de un hombre, tras ser atropellado por un automóvil.

El hecho se registró minutos antes de las 17 en San Martín al 3050, entre las calles Amenábar y Gaboto. Según informaron fuentes policiales, un llamado al 911 alertó sobre un siniestro vial en la mencionada dirección, lo que motivó la inmediata intervención de móviles policiales y una unidad del Sies.

Al llegar al lugar, pasadas las 17, los agentes constataron el fallecimiento de un hombre como consecuencia del impacto. El tránsito fue interrumpido en las inmediaciones, particularmente en San Martín y Garay, para permitir las tareas de peritaje y asistencia en el lugar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La causa fue caratulada como “homicidio culposo en accidente de tránsito” en el parte policial, y permanece en investigación para determinar las responsabilidades del conductor involucrado y las circunstancias que desencadenaron el fatal desenlace. 

En diálogo con el móvil de Cadena 3 Rosario, comerciantes de la zona dieron algunas apreciaciones a partir de lo atestiguado.

“El cuidador de coches salió entre los dos autos y lo encontró el de la moto en el medio de la calle. El chico de la moto se estaba comiendo un garrón sin nada que ver, porque venía circulando y se lo encontró en medio de la calle”, expresaron.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y agregaron: “Intentó esquivarlo, frenó y todo, y ahí es donde lo colisiona al hombre. El hombre pasó entre el medio de los autos y no vio la moto, y se llevó por delante la moto al hombre”. 

En tanto, en relación a la víctima fatal, dijo: “Sí, era el cuidador de coches de la cuadra. Siempre era habitual también que salía así. Hace más o menos 20 años que el hombre está acá cuidando los coches, era un hombre del barrio. Siempre la mejor, nunca tuvimos problemas. Educado, nunca faltaba el respeto.”

Informe de Agostina Meneghetti

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho