En vivo

Turno Noche

Gustavo Vinderola

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo Vinderola

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Rosario y una tarde de música electrónica a orillas del río con John Digweed

Este viernes, entre las 19 y las 21 horas, el reconocido DJ británico estará en el Monumento a la Bandera, en un show gratuito que reunirá a más de 15.000 personas.   

30/01/2026 | 18:20Redacción Cadena 3 Rosario

Perspectiva Rosario

Rosario y una tarde de música electrónica a orillas del río con John Digweed.

FOTO: Rosario y una tarde de música electrónica a orillas del río con John Digweed.

  1. Audio. Música electrónica en Rosario: un DJ internacional en la zona del Monumento.

    Viva la Radio Rosario

    Episodios

Este viernes, entre las 19 y las 21 horas, el reconocido artista de música electrónica John Digweed se presentará en el Monumento a la Bandera, en un show gratuito que reunirá a más de 15.000 personas.

Desde la zona, la cronista Agostina Meneghetti recorrió el lugar y brindó detalles del operativo que se despliega en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad. Vallas, camiones técnicos, estructuras de escenario y personal de seguridad ya ocupan la colectora de Avenida Belgrano, que permanece cortada al tránsito desde la rotonda de Rioja y Belgrano. Según lo informado, este sería el único desvío previsto y no afectaría de manera significativa la circulación en el resto del sector.

En cuanto a los servicios, por el momento no se observan puestos de comida dentro del vallado, aunque sí habrá dispenser de agua gratuitos para garantizar la hidratación del público, un dato clave teniendo en cuenta las altas temperaturas.

La magnitud de la convocatoria obligó a modificar el lugar original del show. Debido a un récord histórico de inscriptos, la organización decidió trasladar la presentación a la zona del mástil del Monumento, un espacio más amplio y apto para contener la multitud.

Así lo confirmó la página oficial Movida Electrónica Santa Fe, que además reveló tres datos que sorprendieron a muchos: Dewey no cobrará honorarios por su actuación, todos los gastos operativos serán asumidos por Lado B Producciones, y la propuesta busca consolidarse como un hito cultural para la ciudad.

Aunque la postal del Monumento aún se ve parcialmente opacada por lonas y chapones debido a las obras en curso, el clima que se respira es de expectativa y entusiasmo. De a poco, el público comienza a acercarse, especialmente quienes buscan ubicarse cerca del escenario.

En paralelo, este viernes también marca el inicio del Festival Faro en la misma zona, con múltiples propuestas culturales. Desde la organización y los medios recomiendan evitar el área en vehículo particular durante la tarde y la noche, ya que se prevé tránsito intenso, desvíos, dificultad para estacionar y una gran circulación peatonal.

Informe de Agostina Meneghetti.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho