En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

Una que sabemos todos

Música

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

"Dos piratas y un tesoro": Eugenio y 'Culini', de MDQ al teatro y en Rosario

La popularidad de su programa que hacían desde Mar del Plata “para todo el mundo” mantiene aún viva su popularidad. Ahora, en formato teatral, se lanzan a la aventura: adelanto en Cadena 3 Rosario.  

17/10/2024 | 21:59Redacción Cadena 3

FOTO: "Dos piratas y un tesoro": los hermanos Culini, de MDQ al teatro y en Rosario.

FOTO: "Dos piratas y un tesoro": los hermanos Culini, de MDQ al teatro y en Rosario.

FOTO: "Dos piratas y un tesoro": los hermanos Culini, de MDQ al teatro y en Rosario.

  1. Audio. Eugenio y Sebastián Culini Weinbaum, dos piratas y un tesoro en Cadena 3 Rosario.

    Cadena 3 Rosario

    Episodios

La popularidad de "MDQ, para todo el mundo" está más viva que nunca y los hermanos Weinbaum lo saben. Por eso traen a Rosario su obra "Dos piratas y un tesoro", que se presentará en el teatro Broadway el viernes 18 de octubre a las 21.

Este espectáculo marca el debut teatral de los hermanos Eugenio y Sebastián, conocidos por su programa de televisión "MDQ para todo el mundo", y da comienzo a una gira nacional que llevará la obra a distintos puntos del país. En la previa visitaron Viva la Radio por Cadena 3 Rosario y divirtieron a todos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"La verdad que nos sentimos realmente como en casa", dijeron al destacar la calidez de los rosarinos. La interacción con las generaciones que crecieron viéndolos es palpable. "Es increíble ver que vienen tres generaciones juntas a vernos", añadieron.

Sobre la evolución de su programa y la mezcla de placer y trabajo que han logrado, reflexionaron: "Hoy a la distancia es una locura, pero nunca fuimos tras ser conocidos. Dijimos ‘pasémosla bien’".

La inclusión de su madre en el proyecto también es un tema emotivo. "Fue algo mágico", señaló Eugenio, recordando cómo Herminia se convirtió en una figura entrañable para el público. "Ella es parte del ADN de MDQ", concluyó Culini.

La nueva obra de teatro, "Dos piratas y un tesoro", promete ser una aventura interactiva. "Es la búsqueda del mayor tesoro de la historia", explicaron, y aseguran que el espectáculo está diseñado para que el público viva una experiencia única y divertida. "Estamos haciendo una función de teatro como nos gustaría ver algo a nosotros como espectadores", afirmaron.

En esa línea, valoraron que "el teatro te permite ver la cara de la gente mientras hablas".

La función de mañana en el Teatro Broadway no solo representa una oportunidad para disfrutar de su humor y carisma, sino también para celebrar la relación especial que han cultivado con su público a lo largo de los años. "Es un buen regalo para el Día de la Madre", sugirieron, a tono con la fecha.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho