Legislativas 2021

Repercusiones por la candidatura a diputado de Martín Gill

El villamariense, que viene de solicitar su cuarta licencia en la intendencia de su ciudad, encabezará la lista del Frente de Todos en Córdoba. Qué dicen los electores.

24/07/2021 | 09:51

El secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, será la cabeza de la lista de precandidatos a diputados por el Frente de Todos en Córdoba, para las elecciones legislativas de septiembre y noviembre del 2021.

La candidatura fue confirmada por el funcionario y contó con el apoyo del Presidente, quien a través de Twitter le escribió: "Gracias por tu compromiso".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Gill fue reelecto intendente de Villa María en 2019, pero solo cumplió algunos días de gestión ya que luego fue invitado a cumplir su actual puesto en la cartera nacional. 

En junio, el funcionario debió solicitar por cuarta vez la renovación de la licencia. Lo que provocó el rechazo de la oposición en Villa María y de parte de los ciudadanos, rechazo que se vio en aumento tras darse a conocer su candidatura como diputado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En diálogo con Cadena 3, los villamarienses plantearon:

Es vergonzoso, impresentable
Me parece mal, una falta de respeto porque fue elegido como intendente y nunca asumió


No lo veo bien, es una falta de respeto a su electorado
Apoyo a Martín como diputado nacional porque es una persona joven con mucho potencial, por su gestión como intendente y el crecimiento que tuvo la ciudad
Lo de Gill me parece más de lo mismo, muestra que son lo que son y ni si quiera lo disimulan
No les importa nada, usan a la gente para sus propios beneficios y nada más

Informe de Fernando Rasso

Te puede interesar

Audio

Elecciones 2021

El flamante precandidato a diputado nacional anticipó a Cadena 3 que apuntan a que el aspecto reglamentario contemple un "corte de bioetanol" en beneficio del crecimiento de la actividad.

Audio

Legislativas 2021

La candidatura del actual secretario de Obras Públicas de la Nación fue confirmada por Alberto Fernández. El villamariense viene de solicitar su cuarta licencia en la intendencia de su ciudad.

Audio

Descontento en la oposición

Fue por la mayoría de los votos de concejales. El actual secretario de Obras Públicas de la Nación pasará la mitad de su segundo mandato como intendente habiendo ocupado el cargo apenas días.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Lo último de Política y Economía

Audio

2

Crisis política

Así lo afirmó el Presidente en la reunión que encabezó este sábado con mandatarios provinciales del Frente de Todos en La Rioja. El encuentro fue horas después de los cambios en el Gabinete.

Cambios en el Gobierno

El funcionario se dirigía a México para participar de la CELAC, donde debía estar Alberto Fernández. Fue informado de la situación por su reemplazante, Santiago Cafiero, en su escala en El Salvador.

Audio

Suba del haber mínimo

El Consejo adelantó la reunión en la que se definirá el monto que impactará en el cobro del mes de octubre. Se espera un aumento del 46%.

Audio

Cambios en el Gobierno

El gobernador de Tucumán fue elegido por Alberto Fernández tras el paso de Santiago Cafiero al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. 

Alberto en La Rioja

El gobernador de esa provincia señaló también que le parecía "muy bien el nuevo gabinete". 

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora