Inseguridad en Rosario

Recapturaron al ladrón que agradeció a su moto tras un robo

El fiscal Aníbal Vescobo dijo que en su momento no tenía los elementos para ordenar la prisión preventiva, pero que ahora consiguió las pruebas suficientes para hacerlo. La madre del joven también fue arrestada.

23/01/2021 | 09:37

"Me faltaban datos para que yo pudiera disponer la detención", explicó a Cadena 3 el funcionario judicial. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y agregó: "Hoy ya obtuve filmaciones, que son las que se hicieron públicas, y pude conseguir el dato de una personas que ha sido víctima de un hecho aparentemente de robo".

Además, se secuestraron 10 celulares de alta gama en el domicilio particular del detenido.

Se trata del joven que se había jactado de su liberación, tras robar un celular y haber protagonizado una persecución por más de 40 cuadras en contramano.

Informe de Eugenia Iérmoli. 

Te puede interesar

Insólito

El delincuente protagonizó una persecución de 40 cuadras por el centro de Rosario. Si bien fue atrapado, luego le dieron la libertad. “Ya estás en casita (…) Te llamaré De Película", escribió en la red social.

Investigación en La Plata

Lo hará en calidad de testigo. También declarará su hermano, Matías Píparo. Juan Ignacio Buzali permanece preso por la tentativa de homicidio de dos motociclistas a los que atropelló al creerlos "motochorros".

Inseguridad en Buenos Aires

El joven asesinó a puñaladas a un supuesto delincuente, en el partido bonaerense de Tigre. El menor de edad quedó detenido por el crimen.

Operativo Verano 2021

Se trata de Lo de Tere, ubicado en barrio Alberdi, en la zona norte de Rosario. Nació el 19 de diciembre de aquel año y en la actualidad cuenta con otras tres sucursales.

Lo último de Sociedad

Audio

2

Optimismo en el sector

Una multitud se abocó a las calles del centro de Córdoba en busca del regalo para mamá. Lo mismo se vio en la zona de Bajo Flores, en la ciudad de Buenos Aires donde abundaban las promociones.

Audio

Interesante propuesta

Se trata de una modalidad que vienen implementando desde hace bastante tiempo, pero con mayor demanda desde el último año. 

Con altura

Rumeysa Gelgi tiene 24 años y mide 215,16 centímetros, siendo la mujer más alta del mundo. Sin embargo, contó que en la adolescencia fue víctima de bullying.

Audio

Día de la madre

El grupo de folclore visitó junto a Cadena 3 un geriátrico ubicado en Villa Eucarística y le dedicaron canciones a aquellas que celebran su fecha este domingo. Volvé a escucharlos.

Audio

Femicidio en Salta

Ambos eran agentes de la fuerza. El fiscal penal Oscar López Ibarra dijo a Cadena 3 que Jorge Nicolás García se presentó por sus propios medios en la Jefatura de Policía, en la ciudad salteña.

Comentarios

Lo más visto

En la dulce espera

El cantante y Evaluna anunciaron que tendrán un hijo con un videoclip con su nueva canción. Sin embargo, una enfermedad del padre podría afectar la llegada del bebé.

Problemas personales

El director técnico del seleccionado argentino dijo en conferencia que atraviesa “momentos difíciles”. Agregó que sólo piensa en regresar a España para reunirse con su familia después de varias semanas.

Escándalo por Maradona

La cubana solicitó que se deje de demorar su causa y explicó por qué aún no pudo viajar al país a testificar. 

Lucha contra el coronavirus

El Ministerio de Salud la Nación presentó un informe preliminar que "arrojó resultados positivos tanto en el perfil de seguridad como en inmunogenicidad".

Villa Gesell

Será a partir del 2 de enero de 2023. Se desarrollará de lunes a viernes durante 22 jornadas consecutivas.

Ahora

Lucha contra el coronavirus

La ministra de Salud de la Nación se mostró optimista con respecto a los pronósticos, pero señaló que "no podemos decir 'esto ya pasó' hasta que en el mundo la población acceda a la vacunación".

Coronavirus en Córdoba

Será a partir del próximo lunes. Atenderán a estos grupos poblaciones en el Centro de Convenciones y el Orfeo. En el interior provincial, se coordinará la campaña con el centro sanitario local.

Fútbol femenino

La denunciante es una menor de edad que forma parte del plantel de la reserva del club bonaerense. El entrenador fue apartado de su cargo y se encuentra prófugo.

Alerta en Ezeiza

La comisaria de a bordo, de 58 años, llevaba consigo tres lingotes de oro y otras joyas; 11.413 dólares; 19.377 pesos; 292.000 pesos colombianos y monedas antiguas. Mirá.

Gobierno nacional

Así lo indicaron a la agencia NA fuentes de la Casa Rosada, las cuales señalaron que los ministros de Trabajo, Claudio Moroni, y de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, trabajan en la letra chica de la iniciativa.  

Desarrollo productivo

Lo anunció el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. "Es un tema que está en análisis permanente", admitió. Por su parte, el Presidente prometió ante los empresarios del Coloquio de IDEA que las medidas excepcionales "no van a sostenerse en el tiempo".

Audio

Impacto en el bolsillo

Los empresarios Miguel Blanco y Víctor Palpacelli coincidieron en que la medida es muy difícil de sostener en un contexto de alta inflación como el actual. Además, remarcaron que no es beneficiosa a largo plazo.

Alerta en Ezeiza

Pertenece a una aerolínea internacional y fue encausada sin prisión preventiva. Se le trabó un embargo de 93 millones de pesos por el intento de comercio ilegal de más de dos kilogramos en joyas y en lingotes. Portaba también divisas que llevaba ocultas en su equipaje.