En vivo

La Cadena del Gol

Talleres vs. Def. y Justicia

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Talleres vs. Def. y Justicia

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Morales admitió un aumento en los casos positivos para junio

El gobernador jujeño adhirió a la extensión de la cuarentena y descentralizó el control del cumplimiento en los municipios de la provincia. "Nuestro patrimonio es la situación sanitaria", dijo.

09/05/2020 | 10:59Redacción Cadena 3

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

El gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, adhirió a la extensión de la cuarentena hasta el 24 de mayo y advirtió que la cantidad de contagios por el coronavirus aumentará en junio.

"Cuanto más nos acerquemos a junio, vamos a tener más riesgos. Vamos a duplicar los testeos. Van a ser meses duros y complicados; vamos a fortalecer el plan de Frontera Segura. El patrimonio más importante es la situación sanitaria que tenemos", dijo.

Además, se dio la facultad de control a los municipios de la provincia. Dentro de las nuevas actividades permitidas están las iglesias y los locales gastronómicos.

"Los municipios pueden cobrar multas por el no cumplimiento como el no uso de barbijo. Estos fondos pueden ser usados por el municipio para hacer frente a la emergencia", agregó.

Cabe recordar que la provincia sólo tiene 5 casos confirmados de coronavirus.

Informe de Elisa Zamora.

Lo más visto

Sociedad

Cadena 3 Rafaela

Cadena 3 Rafaela FM 104.3. Cadena 3 Rafaela inauguró sus nuevos estudios y fortalece su presencia en la región

La emisora FM 104.3, adherente a Cadena 3 Argentina, abrió las puertas de su nuevo espacio en la ciudad santafesina, con una apuesta por la producción de contenidos locales y el fortalecimiento de su vínculo con la audiencia. La inauguración, que coincidió con el 145.º aniversario de Rafaela, contó con la participación de integrantes del equipo, invitados y saludos de reconocidas voces de Cadena 3 Argentina.

Perspectiva Rafaela

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf