En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Fast Good, el emprendimiento cordobés que no para de crecer

Desde Villa Allende y mediante la venta de viandas saludables, su impulsora ganó el premio a Joven Empresaria en Córdoba y recibió la visita de Macri. "Nacimos con capital cero", dijo a Cadena 3.

13/07/2019 | 12:57Redacción Cadena 3

Fast Good, el emprendimiento cordobés que no para de crecer

FOTO: Fast Good, el emprendimiento cordobés que no para de crecer

El emprendimiento cordobés Fast Good, destinado a la venta de viandas saludables, visitó los estudios de Cadena 3 y contó su particular historia, que comenzó con "capital cero" y creció hasta tal punto que hoy realizan envíos a toda la provincia de Córdoba con una única sucursal situada en Villa Allende.

La dueña de la empresa, Celeste Luque, recibió el viernes la visita del presidente Mauricio Macri y obtuvo en mayo el premio a Joven Empresaria Cordobesa, que la llevó a ser finalista en el concurso nacional.

"Empecé a los 23 años cocinando vianditas y vendiendo dos o tres con el horno de casa. Despues de que se nos inundó la casa, el gobierno nos dio una cocina y ahí resurgimos. Nuestra empresa nació con capital cero", destacó Luque en Cadena 3.

Luego de su surgimiento, Fast Good fue creciendo poco a poco y en la actualidad, según su dueña, realiza envíos "a toda Córdoba", con la venta de "400 viandas al día" y "diez personas en el local" trabajando.

Todo esa evolución en la empresa generó la atención del Gobierno nacional, que le dio una sorpresa a Luque el pasado viernes.

"Nos avisaron que venía un ministro (Dante Sica) y por eso nos pusimos todos bien vestidos. Cuando abro la puerta, se bajó del auto el Presidente y nos conoció", contó.

"Cerraron toda la cuadra, era un operativo gigante", graficó.

Además, la cordobesa opinó que los emprendendores se encuentran pasando "un momento de crisis", pero que hay situaciones que pueden mejorarse si se soluciona la "falta de capacitación".

"La mayoría de los emprendedores a los dos años se termina fundiendo. Si ese emprendedor estuviera bien capacitado se llenaría de herramientas", manifestó.

Entrevista de Una mañana para todos

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho