EN VIVO
Estadio 3
Estadio 3
Estadio 3
Estadio 3
Tiempo de juego
Informados al regreso
Informados al regreso
Operativo Verano 2025
Operativo Verano 2025
Viva la Radio
Viva la Radio
Operativo Verano 2025
Viva la Radio
Viva la Radio
Operativo Verano 2025
Ahora país
Política esquina Economía - Por Adrián Simioni
Radioinforme 3
Operativo Verano 2025
Siempre Juntos
Más Emisoras En vivo
Una mañana para todos
Inseguridad en Córdoba
Jorge Argüello de 50 años fue abordado por tres sujetos a comienzos de marzo y al resistirse al robo fue abatido con un arma de fuego.
AUDIO: Detienen al autor del crimen del ex policía en Alto Alberdi
El comisario Fernando Jones dijo a Cadena 3 que este sábado en barrio Marechal se procedió a la detención de una persona mayor acusada del “homicidio en ocasión de robo” del ex sargento Argüello.
“En el día de la fecha se ha procedido a realizar varias medidas judiciales de allanamiento entre estas una en barrio Marechal donde se procedió a la detención de una persona mayor. El fiscal Rubén Caro lo imputó por el delito de homicidio en ocasión de robo por el hecho ocurrido el 8 de marzo pasado”, detalló.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Inseguridad en Córdoba
/Fin Código Embebido/
Recordó además que durante la investigación que se llevó a cabo se recuperó primero el vehículo del ex policía y recién este sábado se pudo dar con el paradero del autor del disparo.
Según precisó “tiene abundantes antecedentes de delitos contra la propiedad” y habría actuado en compañía de dos menores.
La pareja del ex policía había contado que estaban juntos en el vehículo, un Peugeot 308 gris, cuando fueron abordados por tres personas.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Inseguridad en Córdoba
/Fin Código Embebido/
Argüello se resistió y recibió los disparos, sin embargo, luego se colgó de la puerta del auto para que no se lo lleven y fue arrastrado 15 metros sobre la calle Pedro Goyena al 200.
Informe de Fernando Barrionuevo.
Te puede interesar
Sucedió en barrio Alto Alberdi. El supuesto ladrón está grave en el Hospital de Urgencias y los trabajadores están detenidos.
El Peugeot 308 apareció en barrio Los Naranjos. Jorge Argüello recibió dos balazos este martes en el marco de un violento asalto.
Marisel Guzmán, de 33 años, salió el martes a buscar a su hija y fue abordada en la esquina de su domicilio. Tras ser arrastrada, los vecinos la socorrieron. "Sólo agradezco que mi nena no estuviera ahí", dijo.
Se trata de la escuela N°756 Pocho Lepratti en barrio Las Flores que todavía no pudo comenzar las clases virtuales ni presenciales porque los delincuentes no le dan respiro.
Lo último de Sociedad
Charlas de verano
En esta Charla de Verano, Lucio Morini repasa su trayectoria y su influencia en el paisaje arquitectónico de Córdoba, con obras emblemáticas que transforman la ciudad como el Museo Caraffa.
Héroe sin capa
En un acto heroico, Abigail Suter y la Guardia Urbana rescatan a un padre y su hijo de las peligrosas corrientes del río en Despeñadero. La valentía y preparación marcan el inicio de su carrera.
Reducción impositiva
La reciente medida del Gobierno busca beneficiar a las economías regionales y productores agropecuarios, con reducciones significativas en las retenciones de cultivos clave, vigente hasta junio.
Investigación
Se trata de un hecho de etiología dudosa. Se investigan las circunstancias del fallecimiento.
Patagonia
"Muchas de los cuales perdieron sus hogares por el accionar de un grupo de delincuentes", advirtió el ministro de Seguridad y Justicia , Héctor Iturrioz
Comentarios
Opinión
El dato confiable
La titular del organismo aclaró que “las actualizaciones del impuesto inmobiliario están limitadas por el índice de salarios a nivel nacional, el RIPTE”, lo que asegura un proceso controlado y transparente.
Lo más visto
A la vera del río Paraná
Este martes un auto conducido a alta velocidad mató a madre e hija (41 y 16 años) e hirió de gravedad a otra nena (también de la familia) de 6 años. Habían llegado para pasear algunos días.
El tiempo
Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Entrá a la nota y mirá el alcance de las coberturas.
Afortunados
Los beneficiados jugaron las boletas en Villa Rumipal (Córdoba) y Dolores (Buenos Aires.
El dato confiable
La titular del organismo aclaró que “las actualizaciones del impuesto inmobiliario están limitadas por el índice de salarios a nivel nacional, el RIPTE”, lo que asegura un proceso controlado y transparente.
Inmobiliario
El incremento de hasta un 163% en rentas e inmobiliarios en Córdoba provoca quejas generalizadas. Un comercio pasó de pagar 1 millón anual a 11 millones.
Te puede interesar
Info de servicio
Lo informó la Agencia Nacional de Discapacidad. Se trata de aquellos CUD con fecha de actualización entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2025 cuya vigencia se prolongará hasta 2026.
Un ciclo imperdible
El rapero destacó la mayor accesibilidad de las nuevas tecnologías. Pero opinó que la industria es “injusta” con los artistas.
Los Imperdibles
Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).