EN VIVO
Estadio 3
Ahora país
Política esquina Economía - Por Adrián Simioni
Ahora país
Siempre Juntos Rosario
Siempre Juntos Rosario
La quinta pata del gato - Por Adrián Simioni
Siempre Juntos
Siempre Juntos Rosario
Operativo Verano 2025
Siempre Juntos
Operativo Verano 2025
Siempre Juntos
Siempre Juntos Rosario
Radioinforme 3 Rosario
El dato confiable - Por Federico Albarenque
Cosquín Rock Radio
Radioinforme 3 Rosario
Radioinforme 3 Rosario
La Mesa de Café
Más Emisoras En vivo
Una mañana para todos
Siniestro vial
Un chico de 19 años murió y otro está gravemente herido tras sufrir un grave siniestro vial en la costanera de la ciudad de Santa Fe, al impactar fuertemente contra un árbol.
El hecho ocurrió esta madrugada de sábado en avenida Almirante Brown, en cercanías a calle Calcena, en inmediaciones del Centro de Educación Física n°4.
Por circunstancias que todavía se investigan, el conductor del Chevrolet Corsa perdió el control del vehículo y terminó impactando contra el árbol.
Como consecuencia del impacto, el conductor del auto, un joven de 19 años, perdió la vida en el acto, mientras que su acompañante, de 18, fue trasladado de urgencia al hospital José María Cullen, donde está internado en estado delicado, tras ser diagnosticado con politraumatismos severos.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Informe de Matías Arrieta.
Te puede interesar
Tragedia en Altas Cumbres
El juez federal de Bell Ville se declaró incompetente en la causa por el auto oficial. El fiscal Hairabedian explicó a Radioinforme 3 por qué correspondería que la causa vaya a ese fuero.
Siniestro Vial
El hecho ocurrió en la zona suroeste de Rosario, el hombre fue trasladado a un sanatorio privado de la ciudad.
Siniestro Vial
El hecho ocurrió a las 7 de esta mañana de miércoles en zona norte e involucró a tres vehículos.
Rutas trágicas
Fue a la altura de la localidad bonaerense de Dock Sud. Por el accidente se registraban varios kilómetros de congestión.
Lo último de Sociedad
Viral en redes
Todo ocurrió cuando estaban por despachar para ir a buscar sus valijas y dirigirse al hotel de Cancún. "Nos llevaron a un calabozo y dormimos en colchonetas tapados con papel de aluminio", detallaron.
El Sermón de la Montaña
El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo estarán las condiciones en Santa María de Punilla, de cara a los 25 años del evento.
Gestión estatal
La medida responde a pérdidas significativas y a la ineficiencia en la gestión estatal.
Política esquina Economía
Tiempo inestable
Sigue este viernes el mal clima en varias zonas del país. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.
Opinión
Política esquina Economía
Política esquina Economía
Lo más visto
Córdoba
Este trayecto busca mejorar la comunicación entre el Valle de Punilla y Traslasierra, actualmente limitado a la Ruta 34, muchas veces afectada por condiciones climáticas adversas y accidentes.
Tiempo inestable
Sigue este viernes el mal clima en varias zonas del país. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.
TC Temporada 2025
El campeón de TC 2022 junto a su esposa Nicole Neumann develaron la imagen del nuevo auto que debuta el fin de semana en Viedma. VIDEO
Rutas trágicas
Las víctimas son un adulto y una niña de 7 años. Hay otros dos heridos internados en grave estado.
Historia de película
Juan Cruz Cetean es argentino y tiene actualmente 9 años, cuando tenía cinco realizó su primer viaje a la India, tras conocer la historia de la periodista de Cadena 3, Bárbara Anderson.
Te puede interesar
La magia de la radio
Marcelo Filippo, profesor del Instituto García Ferré de Villa Carlos Paz logró llevar los rodados para los alumnos de una escuela rural de Charata, gracias a la ayuda de un camionero. Los protagonistas contaron la historia a Cadena 3.
La casa de los artistas
Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.
Charlas de verano
En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva.
Yendo con el Turco
Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.