Desde casa

Cae armó un escenario y lo llaman para fiestas virtuales

El cantante decidió pasar del enojo a la acción y generó un show que recibe invitaciones para sumarse a videollamadas. “Nos ayuda a mantenernos vivos”, dijo sobre la necesidad de reinventarse en cuarentena.

03/05/2020 | 12:24

Cae es uno de los músicos argentinos que optó por la creatividad y aprovecha las herramientas de las nuevas tecnologías para atravesar la cuarentena por el coronavirus desde su casa, pero cerca de su público.

“Al principio me enojé mucho”, confesó a Cadena 3 el cantante sobre su primer sentimiento hacia el aislamiento social, preventivo y obligatorio que lo obligó a cancelar giras nacionales e internacionales. “Veníamos de dos años sin parar”, contó.

Pero a los pocos días ya estaba trabajando dentro de su estudio de música que tiene en su domicilio y grabó un especial de "Cae en Casa" durante media hora. “Lo hice con tres celulares y un escenario que armé”, explicó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La propuesta fue vista por una empresa que decidió contratarlo para difundirlo de manera personal a sus clientes y además, fue contratado para formar parte de fiestas virtuales que se hacen a través de videollamadas. 

Traté de canalizar de manera positiva toda esta experiencia

“Hay personas que me invitan para sumarme a sus Zoom”, dijo sobre los eventos en la plataforma.

“Traté de canalizar de manera positiva toda esta experiencia que nos generó tanta ansiedad, miedo y sin sabor, para volverlo algo positivo”, contó y agregó que la actividad le permite a los artistas “mantenerse vivos”.

Entrevista de Ivana Ferrucci.

Te puede interesar

Susto en el hogar

La artista internacional reveló, a través de un video en sus redes sociales, que el fuego comenzó por el uso de unas velas. Resultó ilesa. Mirá el posteo.

La reina del pop, polémica

La cantante grabó un video en su cuenta de Instagram y contó los resultados de sus análisis de sangre. No aclaró si estuvo o no infectada. Mirá el video.

Crisis por coronavirus

“Estamos juntando alimentos no perecederos para ayudar a los colegas que debido a la pandemia no trabajan hace dos meses”, dijo a Cadena 3 "Coni" Díaz, director de un grupo de cumbia

Última moda

El cuartetero publicó una imagen en su Instagram con unos particulares lentes, que se remontan a la emblemática imagen del cantante de La Mosca, Guillermo Novellis, pero con un toque moderno. Mirá.

Lo último de Espectáculos

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.

En redes sociales

La mediática respondió a preguntas de algunos de sus seguidores y habló del cambio en su rostro. "Me inyecto ácido hialurónico", dijo.

Final en suspenso

Este domingo, Telefe transmitirá la final entre dicha participante y Damián Pier Basile. Desde la producción, aseguraron que "no tendrán problemas" en descalificarla si cometió fraude.

Luto en la música

Desde hace unos meses estaba esperando un trasplante de hígado y hace unos días había estado internado en una clínica de La Matanza tras agravarse su estado de salud durante la cuarentena.

Preocupación

La profesional, de 82 años, permanece en el Hospital Italiano de Córdoba capital. Su sobrina contó a Cadena 3 que se le están realizando estudios para determinar cuál es su patología.

Comentarios

Lo más visto

Horror en El Calafate

El cuerpo del empresario fue encontrado en los fondos de una vivienda de barrio Viejo Cementerio, de El Calafate. Los detenidos son cuatro, uno de los cuales se quebró y confesó el crimen. 

Violación de la cuarentena

Participaron más de 150 efectivos en diferentes barrios de la zona sudeste de la ciudad capital. Se secuestraron, además, 12 motos y 2 vehículos de alta gama.

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Fenómenos de la naturaleza

Aunque varios usuarios de las redes sociales fantasean con Godzilla, se trataría de un ruido que se produce cuando el clima frío choca con otras temperaturas más cálidas.

2

Misterio

La madre de Fabián Gutiérrez denunció que no tiene noticias de su hijo desde el jueves. Había sido procesado por la causa de los cuadernos, de la que fue colaborador arrepentido.

Ahora

Mercado de pases

Esa es la versión que dejaron correr en la prensa italiana. El jugador, de 29 años, no encontró su lugar en el club catalán y sus agentes tienen previsto reunirse con dirigentes del Barsa.

Serie A

La Vechia Signora se impuso 4-1 en el Allianz Stadium Turín. El partido se jugó a puertas cerradas para el público, y con televisación de la señal ESPN 2.

Final en suspenso

Este domingo, Telefe transmitirá la final entre dicha participante y Damián Pier Basile. Desde la producción, aseguraron que "no tendrán problemas" en descalificarla si cometió fraude.

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.