Involucrado en un choque

"Todo se distorsiona", dijo Dayro Moreno tras el accidente

El delantero de Talleres negó las acusaciones en su contra tras ser partícipe de un incidente vial en Córdoba, en medio del aislamiento obligatorio por el coronavirus.

26/05/2020 | 11:44

El delantero de Talleres de Córdoba Dayro Moreno aseguró que debido a su "pasado, que no es el mejor, todo se distorsiona", por lo que negó las acusaciones en su contra tras quedar involucrado en un accidente de tránsito, en medio del aislamiento obligatorio por el coronavirus.

El jugador colombiano iba en una camioneta que era conducida por su representante, Oscar Huerto Bustos, y en la cual también circulaba una mujer, cuando una motocicleta donde iba una joven impactó contra ellos.

La chica sufrió traumatismos leves, pero la Policía encontró bebidas alcohólicas en el vehículo donde circulaba el colombiano, el domingo por la noche.

"Estuvimos en la casa de un amigo y fuimos a hacer unas compras y una moto chocó con la camioneta. Gracias a Dios no le pasó nada. La señorita se asustó y le dijimos que le íbamos a arreglar la moto. Ya se solucionó todo y la situación no pasó a mayores. Ella y su papá fueron muy amables", declaró al medio colombiano Caracol Radio.

Además, negó la denuncia de que estaban "borrachos" y remarcó que tenían el permiso para poder circular en la capital provincial.

"Al conductor le hicieron la prueba de alcoholemia y dio negativo. El pasado que tengo no es de lo mejor, entonces todo se distorsiona y se hacen muchas especulaciones", explicó el delantero colombiano.

El "pasado" al que hace referencia Dayro Moreno son actos de indisciplina fuera y dentro del ámbito deportivo: como peleas públicas con sus compañeros y entrenadores, además de denuncias por violencia de ex parejas.

La fiscalía a cargo de la investigación deberá determinar si el futbolista y las otras dos personas que viajaban en la camioneta violaron el aislamiento social preventivo y obligatorio que rige por la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar

Involucrado en un choque

La camioneta en la que iba el delantero de Talleres colisionó contra una moto. Estaba junto a dos personas.

Grave denuncia

Daniela Cortés, su ex pareja, hizo la denuncian ante el juez Hryb, quien consideró que el futbolista de Boca planeaba volver a Colombia.

Grave denuncia

El delantero colombiano dio su versión de los hechos. Les pidió disculpas y reiteradamente repitió la frase "lo que se dice no es así".

Fútbol de Córdoba

El entrenador de la Reserva de la "T" aseguró que está cautivado por el proyecto del club. "Haré todo lo posible para que 'El Matador' esté entre los primeros planos", comentó a Cadena 3.

Lo último de Deportes

Federal A

El entrenador de la "Academia" se mostró satisfecho por cerrar el torneo con un final feliz. "Es una tranquilidad, sobre todo en una institución que merece estar más arriba", dijo a Cadena 3.

Copa Argentina

El encuentro por 32vos de final se disputará desde las 21.30 en la cancha de Instituto. El encargado del arbitraje es Jorge Baliño.

Copa de la Liga Profesional

El encuentro se juega desde las 19.15 en el estadio 15 de Abril, con arbitraje de Pablo Echavarría y la transmisión de Cadena 3 Santa Fe (FM 101.7), Cadena3.com y app.

Mundo Boca

El delantero sufrió la rotura del ligamento cruzado interno de la rodilla izquierda y será operado en los próximos días.

Torneo Federal Regional

Luego del triunfo 2-1 de Racing de Córdoba sobre Ben Hur, los jugadores visitantes agredieron a uno de los jueces de línea por presuntos cobros en contra.

Comentarios

Lo más visto

Madrugada trágica

Ocurrió cerca de las 4 de la madrugada frente al country “La Arbolada”, sentido a Córdoba.

Impactantes imágenes

El explosivo, arrojado por la aviación nazi en 1942, pesaba 1000 kilos. El estallido causó un cráter del tamaño de un ómnibus. Entrá y mirá.

2

Alerta por tormentas

El temporal provocó inundaciones e inconvenientes en distintos sectores de la provincia, sobre todo en la zona céntrica de la capital. El operativo de vacunación debió ser suspendido.

Apertura de sesiones

El diputado opositor le reclamó a los gritos a la vicepresidenta cuando ingresaba al recinto de la Cámara baja.

Apertura de sesiones

El presidente detuvo su disertación en el Congreso para contestarle al diputado de Juntos por el Cambio, quien lo interrumpió varias veces con comentarios a los gritos sobre sus palabras.

Ahora

Copa Argentina

El encuentro por 32vos de final se disputará desde las 21.30 en la cancha de Instituto. El encargado del arbitraje es Jorge Baliño.

Copa de la Liga Profesional

El encuentro se juega desde las 19.15 en el estadio 15 de Abril, con arbitraje de Pablo Echavarría y la transmisión de Cadena 3 Santa Fe (FM 101.7), Cadena3.com y app.

Producción polémica

La conductora fue protagonista de una sesión fotográfica de la revista con el objetivo de concientizar sobre la violencia de género. La actriz recibió duros comentarios y se quebró al aire.

Ofrecimientos de otro rubro

La modelo y conductora dijo que desde hace tiempo le ofrecen dedicarse a la agenda pública y dejó su opinión al respecto. Mirá.