Reviví el relato de los goles del triunfazo del "Matador"
05/02/2023 | 23:41Redacción Cadena 3
05/02/2023 | 23:41Redacción Cadena 3
Lo más visto
La acusada dio positivo de alcoholemia y enfrenta cargos por homicidio culposo agravado. Investigan exceso de velocidad y presuntas picadas.
Es un agua casi pura, sin cloro ni sales, que muchas veces desechamos sin saber que puede ser útil en el jardín. Qué aporta realmente, cuáles son sus limitaciones y cómo usarla de manera segura en nuestras plantas.
Las precipitaciones marcaron el inicio del sábado en distintos puntos de la provincia. Persisten las condiciones variables, con temperaturas agradables y alerta amarilla por tormentas en varios departamentos.
Allanamientos de urgencia en la Unidad Penal N° 9 de Gualeguaychú permitieron frustrar un presunto plan criminal contra el ministro de Seguridad y Justicia de Entre Ríos, un juez federal y un fiscal.
En La Libertad Avanza, creen que hay margen de sobra para continuar implementando conversiones que son calificadas de “estructurales”.
"El Millonario" y el "Fortín" se enfrentan desde las 19:15 en el José Amalfitani. Transmite Cadena 3.
El conjunto de Delfino perdió 2-0 en el estadio Nuevo Gasómetro.
El jugador de 29 años se sumará a la "Gloria" tras la salida de Luca Klimowicz que seguirá su carrera en el Emelec.
El defensor, ex Belgrano, marcó a los ochenta minutos el único gol del partido en San Siro.
Rondale Moore, jugador de 25 años fue encontrado sin vida en el garaje de su casa. La NFL confirmó la noticia y expresó su pesar por la repentina muerte del deportista.
Con dobletes de Eberechi Eze y Viktor Gyökeres, el equipo de Arteta superó 4-1 a su rival en el derbi del norte de Londres, consolidando su liderazgo en la Premier League.
Con goles de Marc Bernal, Frenkie de Jong y Fermín López, Barcelona se posiciona nuevamente como líder del campeonato español tras vencer 3-0 a Levante.