La "T" mostró una mejoría en el juego y ganó con justicia
Por Gustavo Guitérrez y Juan Pablo Estela
06/04/2022 | 21:13Redacción Cadena 3
Por Gustavo Guitérrez y Juan Pablo Estela
06/04/2022 | 21:13Redacción Cadena 3
Temas
Lo más visto
El Servicio Meteorológico Nacional lanzó advertencias por fuertes precipitaciones para este jueves.
El conocido empresario feedlotero y consignatario Carlos Lanser dice que le “robaron legalmente 2.000 millones de pesos en hacienda”. Un caso muy singular que involucra a cuatro provincias.
El sargento cordobés, que se hizo conocido tras viralizarse un video en el que se lo ve cumpliendo su rol en medio de la chaya, dijo a Cadena 3: “La idea es mantener siempre la imagen de autoridad y buena postura”.
El SMN advierte que las altas temperaturas podrían afectar la salud en gran parte del centro del país.
La filtración del crimen del joven desató un escándalo institucional. Mientras el video circula en redes, la querella apunta al Ministerio Público de la Acusación (MPA).
Tras el empate del Atlético de Madrid ante el Galatasaray, el entrenador argentino protagonizó un momento de confusión respecto al objetivo de clasificar entre los ocho mejores con un refuerzo.
El partido se juega a las 17 horas en el Estadio Ciudad de Valencia.
La Selección volverá a Qatar para disputar el cruce entre campeones y completar la Fecha FIFA con un amistoso ante el equipo local.
La misionera renunció definitivamente al seleccionado argentino de hockey tras años de idas y vueltas.
El encuentro se juega a las 20 en el Estadio Libertadores de América con arbitraje de Nazareno Arasa.
El conjunto xeneize busca cerrar su primer refuerzo en la corriente ventana de transferencias tras la caída en la compra de Marino Hinestroza.
El director técnico del "Millonario" sorprende con la alineación titular que enfrentará a Barracas Central, el próximo sábado desde las 17:00.