Sociedad

Madrugada trágica

Una mujer murió al incendiarse su casa en Córdoba

Sucedió en un domicilio ubicado en calle Bialet Massé 1.640 en barrio Providencia. La víctima tenía 80 años. Los bomberos lograron rescatar a otras tres personas en buenas estado.

16/07/2020 | 11:12

Un mujer de 80 años murió calcinada este jueves en un incendio en un domicilio ubicado en calle Bialet Massé al 1.640, en barrio Providencia de la ciudad de Córdoba.

Los bomberos habían logrado evacuar a tres personas, pero luego se dieron con el cuerpo de la mujer en uno de los dormitorios de la vivienda.

"Extraemos a dos femeninas y un masculino, sobrino de estas, de una casa colectiva familiar de grandes dimensiones. Salieron en buen estado de salud y fueron atendidos por personal médico", detalló el comisario de bomberos, Luciano Castro.

Luego, cuando la dotación procede a realizar la extinción del incendio en sí, que se desarrollaba en un ambiente destinado a domicilio, el personal constata el deceso de una anciana.

En las próximas horas se esperaba que bomberos y Policía de Córdoba llevaran adelante el peritaje para determinar el origen del incendio.

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede interesar

Fuego en Córdoba

El siniestro se registró durante la mañana del miércoles al este de las sierras punillenses. Participaron del operativo seis cuarteles de bomberos voluntarios y el avión hidrante de la provincia.

Fuego en Córdoba

Trabajaron cinco cuarteles de bomberos y tres dotaciones de Villa Giardino. Rige una alerta roja para La Cumbre, Valle Hermoso y La Falda.

La Mesa de Café

Giuliana Ortiz Rojas y su marido se instalaron en la Base Esperanza y se encargan de cuidar a las 13 familias que viven allí. "Río Ceballos es más frío que acá", contó en Mesa de Café.

Crisis por coronavirus

El diputado de Hacemos por Córdoba cuestionó a Juntos por el Cambio por pedir exclusiva con el presidente. "Pensar en cómo debilitar a quien tiene el timón del barco es una chiquilinada", señaló.  

Lo último de Sociedad

Lucha contra el coronavirus

Este sábado llegó un vuelo con más de un millón de dosis Sinopharm y el lunes arribará otra carga del mismo laboratorio. Entre ambos cargamentos, sumarán un total de 2.872.000 de inyecciones.

Lucha contra el coronavirus

Hasta el momento se aplicaron 4.287.029 vacunas en la provincia: 2.452.913 corresponden a primeras dosis y 1.834.116 a personas que completaron el esquema de inmunización. 

Audio

Tensión en la Patagonia

Los hechos de máxima tensión se vivieron en las localidades de Caleta Oliva, Pico Truncado y Las Heras, en donde varones y mujeres de entre 20 y 25 años reclamaron por puestos laborales.  

Nueva etapa de la pandemia

La provincia registra un acumulado de 514.851 casos y un total 6.883 fallecimientos desde el inicio de la pandemia. La proporción de altas en relación con los confirmados es de 98%.

Nueva etapa de la pandemia

Con estos datos suman 5.238.610 los contagiados y 114.367 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional desde el inicio de la pandemia.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora