Sociedad

Impactante

Un niño está grave al ser atacado por un cocodrilo en México

Ocurrió en un hotel de Guerrero. El pequeño fue arrastrado al agua por el reptil. El animal lo soltó luego de que varias personas le lanzaran piedras.

17/07/2020 | 15:15

Un niño de seis años permanece internado en estado crítico tras haber sido atacado por un cocodrilo de tres metros.

El impresionante hecho ocurrió en la playa El Palmar, en el estado mexicano de Guerrero.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El pasado martes, el pequeño se encontraba caminando con su hermana cuando uno de los reptiles, que hacen parte de un atractivo turístico de un hotel, lo arrastró a las aguas.

El animal, una hembra con crías, agarró al pequeño por la cabeza y trató de ahogarlo durante aproximadamente 10 minutos.

Luego de que lugareños le arrojaran piedras, el cocodrilo soltó al niño, pero ya le había ocasionado múltiples heridas en la cabeza, brazos, pecho y piernas.

El pequeño permanece hospitalizado y su estado es delicado.

Te puede interesar

Llamado a la solidaridad

Ismael Sbriccoli vive en Oliva y es dueño de un gimnasio que no puede abrir. Su hijo, de un año y medio, fue trasplantado y pide colaboración para realizar su radioterapia.

Accidente trágico

Sucedió en un edificio de la intersección de calles España y Alberti. El pequeño, de 10 años, habría estado jugando con su hermano en el balcón en momentos en que se precipitó al vacío.

Agresión filmada en Tucumán

El hombre fue a denunciar a Concepción y lo agredieron por filmar al comisario, según reflejó y sostuvo. Los agentes están acusados por apremios ilegales y privación ilegítima de la libertad. Video.

Pequeño héroe

Sucedió en Wyoming, Estados Unidos. “Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”, dijo el pequeño Bridger. Sufrió múltiples mordeduras y recibió más de 100 puntos de sutura.

Lo último de Sociedad

Lanzamiento

El artista lanza un tema de su nuevo disco, posiblemente el último de su carrera.

Salta

La mujer debió ser operada de urgencia mientras acompañaba a su pequeño en el hospital. El bebé nació prematuro, por lo que permanece en el sector de Neonatología.  

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

 Por Fernando Genesir.

Audio

Atención integral

Desde la Fundación Jérôme Lejeune abrieron un consultorio donde se ofrece un seguimiento longitudinal de la salud de la persona durante todas las etapas de su vida.

Aniversario de nacimiento

Elvira Ceballos fue una de las célebres artistas cordobesas, con un ingrediente extra que agrega a su grandeza: su ceguera y su extrema fragilidad ósea no le impidieron hacer lo que amaba: música.

Comentarios

Lo más visto

Crisis en el Gobierno

La vicepresidenta criticó las políticas económicas. Le recordó al Presidente que ella lo eligió para ocupar el cargo y le reclamó que “honre la voluntad del pueblo argentino”. Lo emplazó a hacer cambios en el gabinete. 

Audio

Dolor en el espectáculo

Tenía 46 años. Se hizo conocida por sus papeles en las tiras “Montaña rusa, otra vuelta” y “Gasoleros”. Era la ex pareja de Yaco González, el padre de sus dos hijos.  

Audio

Madrugada accidentada

Fue en Avenida Sabattini al 1200. El auto quedó destruido y el tubo de GNC voló y cayó debajo del puente en la Bajada Pucará.

Pasó en las redes

Se viralizó un audio de la diputada cristinista en el que descalifica al presidente Alberto Fernández, Santiago Cafiero y Martín Guzmán.

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Ahora