Internacionales

Efectos del coronavirus

Cocodrilos regresan a las playas mexicanas en cuarentena

Una fotografía publicada en redes sociales muestra la presencia de los reptiles disfrutando de la arena y el agua. Ocurrió en Oaxaca.

13/04/2020 | 10:40

Una de las imágenes cotidianas de la cuarentena por la pandemia del coronavirus es el regreso de los animales a sus hábitats naturales como el caso de los pavos reales por las calles de Madrid y una familia de carpinchos por los countries de Tigre.

Uno de los últimos ejemplos es la aparición de jaguares y tortugas en Cancún, en México. Ahora se suman al menos seis cocodrilos que regresaron a las playas de Oaxaca, donde se pasean tranquilos sin que sean molestados.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Una fotografía publicada en redes sociales muestra la presencia de los cocodrilos disfrutando de la arena y el agua. Con la ausencia de turistas, comerciantes o pescadores que trabajan en la zona, los reptiles volvieron a su hábitat.

Informe de Bárbara Anderson.

Te puede interesar

Crisis por el coronavirus

La Secretaría de Salud aplicó un método de la OMS donde calculan que por cada caso confirmado hay ocho sin conocerse. Hasta ahora la cantidad de muertes en ese país es de 174 y de contagios de 3.181.

Una vuelta al mundo

El Cártel del Golfo, uno de los más fuertes del país, repartió unas 300 cajas con arroz, frijoles, aceites, galletas y otros productos en algunas colonias de Ciudad Victoria.

Crisis por el coronavirus

El Fondo Monetario Internacional aseguró que los mercados emergentes -como Argentina- "están en alto riesgo". La directiva sostuvo que buscarán soluciones que desbloqueen financiamiento crítico.

Una vuelta al mundo

Es el segundo repunte leve de la semana, que eleva el total de fallecidos a 14.555. Ya fueron dadas de alta 48.021 personas, según el último balance del Ministerio de Sanidad.

Lo último de Internacionales

El Covid no es broma

Se trata de un empresario negacionista, de 55 años. Afirmaba que la pandemia se trataba de "una conspiración de empresas farmacéuticas". 

Tragedia en EE.UU.

Sucedió la ciudad de Falfurrias, a pocos kilómetros de la frontera con México.

Miles de evacuados

Por las acciones preventivas, por le momentos no se registraron víctimas fatales. La ola de calor es una de las más grandes en años en el país europeo.

Audio

Primera ciudad en EE.UU.

Los clientes deberán asistir al lugar con el certificado de vacunación contra el coronavirus, de lo contrario no podrán ingresar. Comenzará a regir desde el 16 de agosto.

Segunda ola de coronavirus

El país vecino confirmó el contagio de la enfermedad "mucormicosis" en un varón de 42 años recuperado del virus de la pandemia, informó el Ministerio de Salud.  

Comentarios

Lo más visto

Audio

Escándalo en la FAA

La presentación alcanza tanto a jefes como pares. Apodada "Capitana Marvel" fue pionera en la Fuerza Aérea Argentina.

Tokio 2020

Los galos impusieron su jerarquía y ganaron 3 a 0. El sábado jugarán por el oro ante Rusia. Ese día, de madrugada, el conjunto nacional disputará el tercer puesto ante Brasil.

Audio

Inseguridad en Córdoba

Se trata de Fabián Enzo García, de 25 años. Logró sustraer dos computadoras, auriculares, un destornillador, camperas y un cargador de celular, sin embargo, fue detenido por la Policía.

Lucha contra el coronavir

Entre este viernes y sábado repartirán 1.514.940 entre las 24 jurisdicciones del país. Esto permitirá completar esquemas en forma más rápida, sobre todo en mayores de 50 años.

Impactante video

Sucedió en Noruega y las imágenes recorren el mundo. El protagonista del episodio fue un joven de 24 años, quien circulaba en estado de ebriedad a bordo de un vehículo de la marca Tesla. Mirá.

Ahora

Audio

Lucha contra el coronavirus

René Vandersande, director del Sanatorio Allende (M.P20.670), contó a Cadena 3 que pueden ser neurológicos, cardiológico, musculares, psicológicos y respiratorios ."No deben tomarse como normales", dijo.

Sucede Ahora

La concentración es en avenida Colón y General Paz. Habrá guardias mínimas y se verá afectada la atención en los consultorios externos.

Lucha contra el coronavir

Entre este viernes y sábado repartirán 1.514.940 entre las 24 jurisdicciones del país. Esto permitirá completar esquemas en forma más rápida, sobre todo en mayores de 50 años.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

Por Adrián Simioni.