Sociedad

¿Tenía seguro?

Un jugador dejó su Ferrari en un lavadero y se la chocaron

El arquero del Genoa, Federico Marchetti, se mostró impactado al enterarse de que su vehículo quedó destruido. Entrá y mirá las imágenes.

12/01/2021 | 18:11

El establecimiento acordó con el futbolista que cuando dejaran completamente lista la Ferrari 812 Superfast, valuada en 300 mil euros, se la alcanzarían hasta el campo de entrenamiento.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, el empleado a cargo de llevarle la unidad hasta el centro deportivo Signorini protagonizó un accidente en Via Pacoret de Saint Bon, cerca del aeropuerto de Genova.

Los medios locales informaron que el conductor no pudo controlar el lujoso automóvil cuando tomó una curva previa al ascenso a la autopista y golpeó contra el guardrail destrozando todo el frente de la Ferrari.

Además, en esa maniobra, tras rebotar en la protección, se desvió e impactó contra otros cinco vehículos que se encontraban estacionados. Ante semejante accidente, lo positivo es que el empleado no sufrió lesiones graves. 

"Lamento mucho lo que pasó. Gracias a Dios nadie resultó herido y esta es la noticia más importante", escribió Federico Marchetti en su cuenta de Instagram.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Drama familiar

La joven publicó un video en el que relató cómo la verdad de su origen se reveló en el marco de una pelea familiar. La publicación se volvió viral. Mirá.

Atentos supersticiosos

Conocé la historia de este tipo de fechas y qué pasó el último día capicúa en la Argentina.

Lo último de Sociedad

Pronóstico extendido

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada con cielo algo nublado y viente suave a moderado del sector sur. Mirá la previsión para el resto de la semana.

Segunda ola de coronavirus

Continúa el Operativo Identificar y la campaña de inmunización contra el Covid-19 en los barrios de la ciudad de Córdoba. 

Segunda ola de coronavirus

De los positivos, 856 corresponden a la capital y 709 al interior. La ocupación de camas en la provincia es del 34,2% del total. Hasta la fecha se registraron 6.010 decesos. 

Segunda ola de Covid-19

Según el Ministerio de Salud, el total de fallecidos desde el inicio de la pandemia es de 103.584, mientras que los contagiados suman ya 4.839.109.

Desesperación en San Luis

Un grupo de salvamento de las Fuerzas Armadas se sumó este sábado a la búsqueda de la niña de 5 años que desapareció hace 40 días.

Comentarios

Lo más visto

Legislativas 2021

Mario Negri y Luis Juez encabezarán las boletas de precandidatos a senadores, mientras que Santos y De Loredo irán respectivamente en el tramo de diputados. También se presentaron otras dos listas.

Televisión argentina

Cuando Sofía Jiménez y su compañero interpretaban "Yo no soy esa mujer", de Paulina Rubio, apareció una imagen de Ana Frank de fondo. Al episodio lo calificaron como una "banalización del Holocausto".

Tétrico episodio en Brasil

Sucedió en el estado de Ceará, al norte del país vecino. Las jóvenes tenían 18 años y se sospecha que fueron asesinadas por una cuestión relacionada al narcotráfico. 

Legislativas 2021

El ex intendente capitalino competirá en un espacio propio. El ex ministro de Economía de la Nación y ex titular del Banco Central encabezará la lista de senadores por el Partido Demócrata. 

Audio

Legislativas 2021

En la de senadores figura en primer puesto Alejandra Vigo y en la de Diputados, Natalia de la Sota. Este sábado cierran los plazos para la presentación de todas las alianzas.

Ahora

Legislativas 2021

Mario Negri y Luis Juez encabezarán las listas de pre candidatos a senadores mientras que Santos y De Loredo irán por diputados. Las negociaciones llegaron hasta la medianoche y dejaron una fuerte tensión interna. 

Legislativas 2021

Por la provincia bonaerense, las listas de Juntos están encabezadas por Santilli y Manes, que irán a internas. Tolosa Paz y Gollán lideran la del Frente de Todos. También compite Florencio Randazzo.

Legislativas 2021

El acto fue en la fábrica Queruclor. Participaron el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el titular de Diputados Sergio Massa. "Venimos a proponerles que nos sigan acompañando", dijo el Presidente.

Legislativas 2021

La ex gobernadora bonaerense se mostró junto a otros postulantes de su nómina, que se denominará "Juntos Podemos Más". El legislador porteño y Gisela Marziotta van por el FdT.