En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

Una que sabemos todos

Música

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Tres heridos tras un choque múltiple en la autopista Panamericana

Ocurrió a la altura del partido bonaerense de San Isidro, lo que ocasionó el cierre de la traza central. Los lesionados fueron trasladados a un hospital, donde quedaron internados en observación.

15/10/2022 | 08:42Redacción Cadena 3

Tres heridos tras un choque múltiple en la Panamericana. (Foto: @Patito_Cai/MDZ)

FOTO: Tres heridos tras un choque múltiple en la Panamericana. (Foto: @Patito_Cai/MDZ)

Al menos tres personas resultaron heridas este sábado a causa de un choque múltiple entre seis vehículos y un camión en la autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense de San Isidro, lo que ocasionó el cierre de la traza central, informaron fuentes viales.

El siniestro ocurrió pasadas las 5.45 en el kilómetro 19 de la ex ruta nacional Nº 9, en la mano que va hacia el norte, donde cruza por debajo la calle Thames, en la localidad de Martínez, donde chocaron cuatro vehículos particulares, un camión y una taxi por causas que se tratan de establecer.

Como consecuencia del siniestro, al menos tres automovilistas tuvieron que ser atendidos por personal médico del servicio de emergencias de Autopistas del Sol (Ausol) y trasladados al hospital de Boulogne donde quedaron internados en observación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según testigos, todo se desencadenó cuando uno de autos se cruzó y provocó la perdida del control del resto de los vehículos que pasaban por el lugar, por lo que entre todos quedaron ocupando los seis carriles.

Debido al choque múltiple, personal policial y vial de la autopista cerraron la traza principal y desvían el tránsito hacia la autopista gratuita y la calle colectora, para permitir los peritajes y remoción de los vehículos siniestrados.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho