Sociedad

Fuera de sí

Santa Fe: una mujer destruyó un auto con un matafuegos

El episodio se registró alrededor de las 21:30, en bulevar Gálvez al 1400 del barrio Candioti. Toda la secuencia fue filmada por los vecinos del lugar. Mirá el video.

04/07/2021 | 14:09

Una mujer fue detenida tras destrozar con un matafuegos una camioneta que se encontraba estacionada frente a un edificio en el barrio Candioti de la ciudad de Santa Fe.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El episodio se registró alrededor de las 21:30, en pleno bulevar Gálvez al 1400 en el mencionado barrio santafecino y la secuencia fue filmada por los vecinos del lugar que fueron sorprendidos por los gritos de la mujer.

Según indicó el medio Aire de Santa Fe, la mujer forzó las puertas de una camioneta BMW roja y logró abrirlas, tras lo cual abolló el capot, rompió las ópticas y pulverizó los espejos retrovisores, mientras que además se subió al techo del vehículo para continuar rompiéndolo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En tanto, se informó personal de la seccional Tercera del barrio Candioti Sur llegó al lugar e intentó calmar a la agresora, pero no lo pudo lograr por lo cual debió retirarla del auto por la fuerza y llevársela esposada.

Una vez que la trasladaron a la comisaría, según consignó el mencionado medio, la atacante forcejeó con el personal policial e impactó contra un escritorio en donde se encontraba una computadora y le dio una patada a una suboficial que intentó calmarla.

Por su lado, el diario Uno de Santa Fe informó que la camioneta dañada es propiedad del reconocido abogado penalista santafesino Raúl Berizzo, quien estaba en uno de los departamentos del edificio de propiedad horizontal Sembrando VII mientras atacaban su camioneta.

El mismo medio indicó que un hijo de Berizzo llegó al lugar y subió al departamento de su padre que no contestaba llamadas a su teléfono celular ni a la puerta de ingreso (que finalmente fue abierta por un cerrajero) y lo halló tendido en una cama desvanecido, por lo cual el hombre fue llevado al hospital Cullen.

La fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Lucila Nuzzo, ordenó realizarle exámenes toxicológicos a la mujer y que se le forme una causa como presunta autora de los delitos de "daños y atentado y resistencia a la autoridad", como el secuestro de todas las imágenes existentes de las cámaras de videovigilancia de la vía pública.

Te puede interesar

Audio

Medida ecológica

A partir del próximo verano, los vecinos podrán disfrutar del helado sólo en cucurucho. La ordenanza fue aprobada por el Concejo Deliberante y celebrada por la Cámara que nuclea a los comerciantes.

Audio

Polémica en Santa Fe

Natalia Armas Belavi, del bloque Somos Vida y Familia, apareció conduciendo su auto cuando votaba en forma virtual desde su celular. Mirá el video.  

Córdoba

En el vehículo iban tres mujeres adultas y un menor, todos oriundos de San Juan. Una de las ocupantes fue rescatada por bomberos y trasladada al hospital de Villa Carlos Paz.   

Audio

Dia del Cooperativismo

Se trata de un emprendimiento que nació en el barrio salteño de Villa Juanitas. Busca brindar “autonomía laboral, económica y emocional a sus integrantes”, según contó una de ellas a Cadena 3.   

Lo último de Sociedad

Violencia en Tucumán

El hombre declaró que momentos antes le había anunciado a la mujer que se quería separar, pero ella reaccionó atacándolo con un cuchillo, rociándose luego con alcohol y prendiéndose fuego.

La columna de Flavia Irós

Flavia Iros presenta nuevas herramientas que están al servicio de personas que tienen parálisis, paraplejía o ELA, entre otras condiciones.

Audio

Córdoba

Los pacientes y trabajadores serían trasladados al cuarto piso del Hospital Domingo Funes, ubicado en la misma localidad del interior cordobés.

Audio

3

Río cloacal en Alberdi

Luego de que la Municipalidad efectuara una denuncia penal, se inició una averiguación para determinar al responsable del problema. Hay versiones contradictorias. 

El culebrón del año

Su nombre, el de Mauro Icardi y la "China" Suárez resonaron en todos los medios argentinos y también internacionales. Tras la polémica, los números de la mánager.

Comentarios

Lo más visto

WandaGate

En las imágenes, del año 2019, se puede ver a las hermanas Nara tratándola de “paltera”, mientras bromean sobre la infidelidad entre ella, Pampita y Vicuña. Mirá.

Medida por 90 días

Hay 43 variedades de vino, 23 de cerveza, 17 clase de aperitivos, 5 tipos de licores, 5 de fernet, 2 champagnes y 1 coñac.

Sigue la novela

El futbolista le había dedicado un emotivo mensaje en Instagram. “Solo sanás cuando tenés el perdón”, había escrito. Mirá la publicación de la empresaria.  

Medida por 90 días

Están planteados como precios finales al consumidor. Y en muchos casos varían de una provincia a la otra.

"Plan platita"

Beneficiará a unos dos millones de trabajadores. Fue publicado este miércoles en el Boletín Oficial.

Ahora

Audio

2

Río cloacal en Alberdi

Luego de que la Municipalidad efectuara una denuncia penal, se inició una averiguación para determinar al responsable del problema. Hay versiones contradictorias. 

Mercados

La moneda estadounidense se mueve cincuenta centavos en el mediodía de este miércoles y cotiza a $ 187,50.

ARA San Juan

El ex presidente recusó a Martín Bava por "prejuzgamiento y temor fundado de parcialidad" en la causa por espionaje ilegal a familiares de víctimas del hundimiento del submarino.

Audio

Polémica en puerta

La Comisión de Transporte abordó el proyecto. Hay opiniones divididas.

Audio

Río cloacal en Alberdi

Adrián Cena, gerente de Aclade, aclaró que fueron contratados por la Municipalidad para reparar un pozo sobre calle Arturo Orgaz. Según dijo, durante esas operaciones se constató que “el caño maestro ya estaba dañado en su lomo”. 

Audio

Río cloacal en Alberdi

El secretario de Gobierno, Miguel Siciliano, brindó una conferencia de prensa luego de que la Justicia mostrara indicios de avanzar en la investigación.