Sociedad

Siniestro en Traslasierra

Quisieron hacer un asado y terminaron incendiando el quincho

Ocurrió en un complejo de cabañas de paraje Los Morteritos, en cercanías a Ámbul. La construcción se quemó por completo, como así también las pertenencias que habían en su interior. 

24/01/2021 | 11:02

El terrible hecho sucedió luego de que un grupo de turistas rociara brasas con nafta, mientras intentaban hacer un asado. 

Las brasas hicieron una explosión y el fuego se expandió por la estructura de palos y pajas, materiales con los que estaba construido el quincho del lugar. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Afortunadamente, no hubo personas heridas. Personal de bomberos de Mina Clavero trabajaron en el lugar para apagar el fuego y enfriar la zona. 

quincho de palos y pajas, quemándose todo el quincho y las pertenencias que habían en su interior,

Informe de Roberto Fontanari. 

Te puede interesar

Tierra del Fuego

El siniestro se registró por causas no determinadas cerca de las 5 de este sábado. Los daños son totales, aunque no hubo que lamentar víctimas personales.

Frío extremo en Rusia

Sucedió en Yakutsk, en la república de Sajá, ubicada en el lejano Oriente de Rusia, donde hay temperaturas extremas durante el invierno. El agua que emplearon para apagar el fuego se convirtió en un traje de hielo  Mirá el vídeo.

Operativo Verano 2021

La periodista de Cadena 3 se hizo cargo del almuerzo y agasajó al presidente de la comuna, Gerardo Ariel Martínez, y al equipo de la Agencia Córdoba Turismo. Mirá la técnica que usó.

Inseguridad en Córdoba

Según la fiscal Analía Gallaratto, el miembro de la fuerza está implicado en tres robos cometidos con arma de fuego en Nono, Cura Brochero y Mina Clavero. Hay otros dos cómplices detenidos.

Lo último de Sociedad

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Información de servicio

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se espera una jornada fría y con cielo parcialmente nublado en la capital y alrededores.

Segunda ola de coronavirus

La provincia registra un acumulado de 382.827 casos y 4.705 muertes desde el comienzo de la pandemia, según indicó el Ministerio de Salud.

Segunda ola de coronavirus

El Ministerio de Salud provincial confirmó que más de la mitad de la población cordobesa recibió al menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Desesperada búsqueda

"Solo quiero hablar con el juez. Es algo importante lo que quiero decir", indicó Eric Lucero. Se trataría de un nuevo dato, pero aún no fue citado por el juez.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Horror en Mendoza

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Insólito

La mamá le prestó el aparato para entretenerlo. Días después, se enteró que el niño de 10 meses había gastado una fortuna.

Ahora