Sociedad

Tragedia en Buenos Aires

Pinamar: murió una joven al caer en el hueco de un ascensor

La víctima, de 25 años, fue a recibir a una visita en la madrugada de este domingo y nunca regresó a su departamento. Investigan si se trató de un accidente o hubo un tercero involucrado. La caída fue desde el décimo piso.

14/11/2021 | 16:17

Una tragedia sorprendió a los vecinos de Pinamar en la madrugada de este domingo, cuando el cuerpo de una joven de 25 años fue hallado en el hueco de un ascensor.

El hecho ocurrió en el edificio ubicado sobre la calle Constitución, entre Del Libertador y Simbad, en pleno centro de la localidad balnearia. 

Según se dio a conocer, el suceso tuvo lugar poco después de las cuatro de la mañana durante una reunión. La víctima, que fue identificada como Alicia Sánchez, había bajado a abrirle la puerta a un invitado, pero nunca volvió al departamento.

Minutos después, quien la esperaba en la calle insistió con el timbre. Fue entonces que los asistentes que estaban en el domicilio salieron a buscar a la joven y la encontraron muerta en el pozo del ascensor, tras haber caído desde un décimo piso.

Aparentemente, cuando Sánchez fue a tomar el ascensor, habría abierto la puerta sin advertir que no se encontraba en el nivel.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Trabajaron en el edificio personal de Bomberos Voluntarios y de Policía local. Los investigadores intentan determinar cuáles fueron las causas del hecho y constatar si el ascensor estaba en óptimas condiciones.

Si bien el parte policial se refirió en un principio a un accidente, la hipótesis no está tan clara para el fiscal Juan Pablo Calderón, de la Fiscalía 4 de Pinamar, a cargo de la investigación. Según indicó a TN, esperan el resultado de las pericias para saber si la joven efectivamente se cayó o si hubo intervención de un tercero.

Alicia Sánchez tenía una hija de cuatro años y había estudiado la carrera de Martillero y Corredor Público en una universidad privada.

Te puede interesar

Audio

Treinta y dos años después

Liliana Villanueva, autoría del libro “Otoño alemán”, rememoró, en diálogo con Cadena 3, su experiencia de aquel 9 de noviembre de 1989. “Falta una generación para que no haya diferencias entre este y oeste”, afirmó. 

Susto en Buenos Aires

"No eran lesiones de gravedad. Los chicos están bien: el lunes volvieron a clases y pudieron continuar con sus actividades académicas", indicó el director Joaquín Salituri.

Historias superadoras

Micaela fue mamá a los 16 años, con tres empleos pagó su educación y todo lo necesario para cuidar a su hijo. Ahora logró recibirse de profesora de Ciencias de la Educación y admite: "Voy por más".

Belleza inexplicable

La joven eslovaca expresó que ya sufrió esto con varios perfiles donde contaba con millones de seguidores. Asegura que el mundo se intimida ante su presencia y no creen que sea real.

Lo último de Sociedad

Viva la Patria

Este miércoles todo el equipo transmite el programa desde la oficina de turismo del Pueblo Patrio, que tiene previstas una serie de actividades culturales para festejar la Revolución de Mayo.

Lucha contra los narcos

Ocurrió en Villa Inés de la ciudad de Córdoba. El operativo fue encabezado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y Gendarmería Nacional. En una cuadra funcionaban cinco puntos de venta de droga. 

Audio

Inseguridad

Lo aseguró el gerente general de la EPE, que informó que también les roban transformadores.

Crisis habitacional

Según los datos preliminares del Censo, la provincia pasó de tener 550.000 habitantes en 2010 a superar los 741.000. Este incremento se lo atribuyen al impulso de Vaca Muerta.

Terrible susto

El hijo del ex gobernador de Salta sufrió sólo sufrió algunos golpes.

Lo más visto

Terrible susto

El hijo del ex gobernador de Salta sufrió sólo sufrió algunos golpes.

Horror en Estados Unidos

Salvador Ramos tenía 18 años. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 19 niños y dos adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.

Adiós a los animales

Los exponentes de la fauna autóctona serán reemplazados por figuras históricas. Entrá y mirá.

Audio
Video

Riesgo para todos

Ya se sabe quién es el responsable de la arriesgada maniobra que se viralizó este domingo. Aquí el impactante video.

Se revelaron chats antiguos

"A partir de los hechos ocurridos en los últimos días, hemos tomado la decisión de pedir patrocinio del estudio del doctor Fernando Burlando. Gracias", escribió el actor en una historia de Instagram.

Ahora

Día de la Patria

El mandatario canceló su viaje a la Antártida por cuestiones climáticas. Luego de la celebración religiosa prevé acudir a un locro con trabajadores de la economía popular.

Coronavirus en Argentina

Lo acordaron los ministros de Salud de todo el país. Se utilizará la plataforma ARN. Deben haber transcurrido al menos 120 días de completado el esquema inicial.

Terrible susto

El hijo del ex gobernador de Salta sufrió sólo sufrió algunos golpes.

Diputados

La secretaria de Asuntos Políticos, Patricia García Blanco, lo confirmó en el plenario de las comisiones de Asuntos Constitucionales, Justicia y Presupuesto y Hacienda. Cuáles fueron los argumentos.

Audio

2

Horror en Estados Unidos

El hecho ocurrió en la localidad de Uvalde. El atacante, de 18 años, fue abatido luego de disparar con un arma de fuego en la primaria Robb.

Horror en Estados Unidos

Salvador Ramos tenía 18 años. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 19 niños y dos adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.

Horror en Estados Unidos

El presidente norteamericano brindó un discurso tras la masacre de Texas en el que se mostró visiblemente afectado. "Estoy harto", dijo.