Murió una joven pareja de Covid-19 con horas de diferencia
Claudio, de 41 años, y Alejandra, de 39, eran padres de dos niños que también se contagiaron y quedaron al cuidado de sus abuelos.
16/06/2021 | 17:54Redacción Cadena 3
Otros dos niños quedaron huérfanos por el coronavirus. La historia conmociona por estos días a San Jaime de la Frontera, un pueblo de Entre Ríos.
Las víctimas fatales son Claudio César Cluterbuk, trabajador en un molino arrocero de 41 años, y María Alejandra Villalba, una docente de 39, quienes habían sido diagnosticados de Covid-19 casi al mismo tiempo y tras permanecer casi dos semanas internados, murieron con tres horas de diferencia.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Drama en San Juan
/Fin Código Embebido/
La directora del hospital Santa Rosa, María Fernanda Lalosa, dijo al diario Chajarí al Día que ambos presentaban factores de riesgo: hipertensión y sobrepeso.
Tenía dos hijos, quienes también dieron positivo de coronavirus y uno de ellos debió ser hospitalizado, mientras permanecen al cuidado de sus abuelos.

“La familia es muy unida y conocida por todos. Acá somos muy familieros y nos conocemos a todos. Es algo que conmocionó porque son los primeros jóvenes que mueren por esto. El tema ahora va a ser cómo decirle al chiquito que se recuperó que sus padres no están más. Ese va a ser otro drama. Vamos a tener que acompañarlos con profesionales porque va a ser muy difícil”, dijo el intendente Antonio Rodríguez a Infobae.
Claudio y María Alejandra fueron trasladados al hospital Santa Rosa de la ciudad de Chajarí, pero debido al desmejoramiento en la salud del hombre, se lo derivo después al hospital Masvernat de la ciudad de Concordia.
María Alejandra había recibido la primera dosis de la vacuna pocos días antes de contraer la enfermedad. “Ella estaba vacunada pero no hacía muchos días. No llegó a hacerle el efecto necesario y no tuvo los anticuerpos necesarios. Tenía una dosis”, indicó el intendente.





