Murió un hombre de 74 años tras ser aplastado por su camioneta en Tanti
El luctuoso hecho ocurrió este sábado al mediodía en barrio Villa Parque Lago San Roque.
17/05/2026 | 15:15Redacción Cadena 3
Un hombre de 74 años murió en la localidad de Tanti tras ser aplastado por su propia camioneta en un trágico accidente ocurrido en la vía pública.
El hecho se registró en la intersección de las calles Alemania y Albania, en barrio Villa Parque Lago San Roque.
Según informaron fuentes policiales, la víctima descendió de una camioneta Volkswagen y, por causas que se investigan, habría olvidado colocar el freno de mano.
En esas circunstancias, el vehículo comenzó a desplazarse y aparentemente arrastró al hombre, que quedó presionado contra el perímetro de una vivienda ubicada en el sector.
Acudió personal de emergencias, que constató el fallecimiento del conductor en el lugar del hecho.
La Policía trabaja para determinar con precisión cómo se produjo el accidente.
Lectura rápida
¿Qué ocurrió en Tanti? Un hombre de 74 años murió aplastado por su camioneta.
¿Quién fue la víctima? Un hombre de 74 años, cuya identidad no ha sido revelada.
¿Cuándo ocurrió el accidente? El accidente ocurrió recientemente, aunque la fecha exacta no se especifica.
¿Dónde sucedió el accidente? En la intersección de las calles Alemania y Albania, en barrio Villa Parque Lago San Roque.
¿Cómo se produjo el accidente? La víctima descendió de su camioneta Volkswagen y olvidó colocar el freno de mano, lo que provocó que el vehículo la arrastrara.





