Sociedad

Noche de furia

Lincharon a un supuesto ladrón en Tucumán

El sindicado delincuente fue identificado como Brian Alejandro Gerez, de 19 años. Fue atacado por vecinos de una presunta víctima. Recibió heridas de arma blanca y golpes.

20/07/2020 | 09:30

Un joven de 19 años fue asesinado a golpes y puñaladas por un grupo de vecinos que lo acusaba de un intento de robo en la zona sur de la capital tucumana, informaron este lunes fuentes judiciales.

El joven, identificado como Brian Alejandro Gerez, fue interceptado por vecinos que salieron a defender a una persona durante un supuesto intento de asalto cometido por dos personas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A raíz de ese episodio el joven recibió varias puñaladas y golpes y presentaba heridas en la cabeza, el cuello y las piernas que provocaron su muerte en el lugar, de acuerdo a lo que constataron los médicos que llegaron en una ambulancia.

En tanto, el otro joven que lo acompañaba escapó y por el momento no fue localizado.

Fuentes judiciales indicaron que, según los testimonios recolectados en el lugar, Gerez asistió a una fiesta en el barrio San Felipe, en el sur de la capital, y desde allí salió junto a otra persona a bordo de una motocicleta.

Ambos habrían intentado asaltar a un hombre en inmediaciones de avenida Jujuy y Gaspar Lasalle, pero la víctima se resistió, escena que fue observada por varias personas que salieron en su defensa.

Ante esa situación, los jóvenes escaparon a bordo de la moto, pero perdieron el control y cayeron sobre el pavimento, lo que permitió que varias personas abordaran a Gerez y lo atacaran.

Los investigadores recolectaron testimonios y efectuaron un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de identificar a los participantes del ataque, explicaron los voceros.

Te puede interesar

Horror en Buenos Aires

Sucedió en Merlo. Un grupo de personas desvalijó la vivienda de la víctima y la incendió. El herido, es un joven de 20 años, y cuñado de uno de los sospechados de matar a un colectivero en un asalto.

2

Inseguridad creciente

"Esto hace rato que viene pasando", dijo la mujer respecto a una ola de robos violentos que se registra en barrio Los Paraísos.

Inseguridad creciente

Ocurrió en barrio Los Paraísos. Los sindicados delincuentes ingresaron a la vivienda en la que reside el ex uniformado. Hubo un intercambio de disparos y falleció uno de los intrusos. Su acompañante escapó.

Alerta por coronavirus

Lo anunció el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina. Apeló a la responsabilidad de los tucumanos para cumplir con los protocolos establecidos.

Lo último de Sociedad

Nueva flexibilización

Este sábado se habilita el trámite de reunificación que permitirá el acceso al territorio de personas con otras nacionalidades que sean familia directa de ciudadanos de Argentina. 

Audio

Fuego en Córdoba

Quedaron detenidos e imputados por el delito de incendio doloso. El foco ígneo se registró el pasado 21 de julio, a la vera de la Autopista Córdoba-Carlos Paz.

Audio

Zárate

Alejandro Cracco es pediatra desde hace 25 años y busca conseguir un lugar en el Concejo Deliberante del municipio porque quiere “que la ciudad cambie de prioridades”.  

Audio

Lucha contra el coronavirus

Córdoba define si adopta el criterio sugerido por la Nación. “Están analizando datos, pero no hay duda de la eficacia”, dijo a Cadena 3 el infectólogo Juan Pablo Caeiro, asesor de la Provincia.

Audio

Mercado inmobiliario

Lo confirmó a Cadena 3 el titular de la Cámara Inmobiliaria de Córdoba, Agustín Tea Funes. "Es un incremento que no deja conforme a ninguna parte: ni al inquilino ni al propietario", aseguró.

Comentarios

Lo más visto

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".

Bombazo en el fútbol

Según alegaron desde el club, el contrato "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales por normativa de LaLiga española". 

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Audio

Escándalo en la FAA

La presentación alcanza tanto a jefes como pares. Apodada "Capitana Marvel" fue pionera en la Fuerza Aérea Argentina.

Ahora

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".