La UTA confirmó que el 24 de enero habrá servicio de colectivos hasta las 19
El sindicato Unión Tranviarios Automotor confirmó que a partir de esa hora cesará el servicio hasta las 0 del día siguiente. El gremio lo hizo a través de un comunicado de su titular Roberto Fernández
17/01/2024 | 16:17Redacción Cadena 3
El sindicato Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó esta tarde que el próximo miércoles 24 habrá colectivos circulando hasta las 19 y que a partir de esa hora hasta las 0 del día siguiente cesará el servicio, en el marco del paro general que convocó la CGT.
"La Unión Tranviarios Automotor pone en conocimiento que, a pedido de la CGT, el día 24/01/2024 cumplirá con los servicios normales hasta las 19:00. Luego se acoplará a la medida de fuerza, a nivel nacional, hasta las 0:00", informó el gremio que lidera Roberto Fernández en un comunicado.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/





