Sociedad

Escándalo nupcial

Interrumpió una boda con bebé en brazos: "Ese es mi marido"

Sucedió en Zambia. Vecinos de la zona le avisaron a Caroline que su esposo estaba a punto de casarse con otra mujer. El marido podría pasar hasta 7 años en prisión por el hecho. Mirá el video.

24/10/2020 | 11:09

Una mujer irrumpió en un casamiento de Lusaka, capital de Zambia, alegando que el hombre que estaba a punto de casarse era, efectivamente, su marido. 

El video se difundió en las redes sociales y muestra a Caroline Mubita cargando en brazos a uno de sus tres hijos cuando exclama que la boda “no puede continuar”. “Este hombre de aquí es mi marido. No sé qué está pasando aquí”, se escucha en el video.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Ante la sorpresa de todos los invitados, el novio, Abraham Muyunda, mira avergonzado hacia abajo mientras los invitados intentan detener a la mujer que reclama al padre.

Según confirmaron más tarde los medios locales, Muyunda habría abandonado la casa que comparte con Caroline diciendo que se iba a trabajar.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Momentos más tarde, los vecinos le avisaron a Caroline Mubita que su esposo se estaba casando con otra mujer.

Fue entonces que la mujer salió de inmediato en busca de Abraham. Tras la polémica interrupción de la boda, el sujeto fue entregado a la comisaría, donde podría pasar hasta 7 años en la cárcel.

Aun se desconoce si la novia sabía que el hombre estaba casado con otra mujer.

Te puede interesar

Amor en cuarentena

Ocurrió en simultáneo entre Rosario y Nueva York. Agustina y Scott dieron el “si” este miércoles a las 12 (hora de Argentina). "Fue mágico", dijo a Cadena 3 la flamante novia.

Alerta por coronavirus

Al oficio religioso le habría seguido un festejo al que habrían concurrido unas 20 personas. Ambos encuentros infringirían las medidas vigentes en la provincia. 

Desopilantes imágenes

La esposa descubrió al hombre cuando estaba saliendo de un hotel alojamiento con su amante. La escena fue registrada por un testigo. El hecho ocurrió en Monterrey, México. Entrá y mirá el video.

Infidelidad en San Juan

El joven quedó tirado y herido sobre el piso. Los vecinos pensaron que había sido un accidente, pero descubrieron que había tenido un encuentro clandestino con una mujer. Ocurrió en Rivadavia.

Lo último de Sociedad

Rumbo a Beijing

Se trata de un nuevo operativo que se inició ayer con la partida de un primer avión que pisó esta tarde suelo oriental y que está previsto que mañana regrese a Buenos Aires.

Vaticano

El Santo Padre se reunió ayer con Juan Carlos Cruz, quien sufrió los abusos del ex sacerdote chileno cuando era un niño. 

Investigación en San Luis

Se trata de un psicólogo y una abogada que integran el Gabinete de Análisis del Comportamiento Criminal de la Dirección de Análisis Criminal y Tecnologías de la Información. 

Audio

Día del Padre

Al igual que muchas otras personas, Matías atravesó un doloroso duelo por haber perdido a su referente en la pandemia. En esta fecha especial, el joven de 37 años reavivó los recuerdos que conserva de él. Escuchá.

Audio

Un papá todo terreno

El argentino, campeón del US Open de golf adaptado y padre de un pequeño de dos años y medio, habla del deporte, de cómo superar obstáculos y cómo esta disciplina se convirtió en su cable a tierra.

Comentarios

Lo más visto

Crisis social

No llegó a tiempo para recibir la vianda que una organización solidaria entrega en el conurbano bonaerense y quebró en llanto.

Desesperada búsqueda

"Solo quiero hablar con el juez. Es algo importante lo que quiero decir", indicó Eric Lucero. Se trataría de un nuevo dato, pero aún no fue citado por el juez.

La salud de los famosos

El actor explicó que se trata de un diagnóstico poco frecuente que atraviesa un pequeño porcentaje de la población mundial. “Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto”, reveló.  

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Investigación en San Luis

Se trata de un psicólogo y una abogada que integran el Gabinete de Análisis del Comportamiento Criminal de la Dirección de Análisis Criminal y Tecnologías de la Información. 

Ahora